Tratamientos Para El Acne Caseros Efectivos

Los tratamientos para el acne caseros efectivos que proporcionan resultados rápidos

En vez de ir a su farmacia local, hay tratamientos para el acne caseros efectivos que se pueden utilizar para obtener resultados rápidos cuando se trata de eliminar el acné.

tratamientos para el acne caseros efectivos

Lo más probable es que haya algunos grandes ingredientes en su hogar que pueden ayudar a tratar el acné con eficacia.

De alguna manera el acné siempre aparece cuando lo desea menos, pero se puede curar el acné rápido con remedios caseros que son fáciles y eficaces.

Aquí está una mirada a algunos excelentes tratamientos para el acne caseros efectivos que usted puede hacer en casa para conseguir su piel clara sin tener que gastar un montón de dinero en productos en su farmacia local.

Pasta de dientes… sirve para más que cepillarse los dientes

No hay duda de que tiene un poco de pasta alrededor en su casa. Sin embargo, es buena para algo más que cepillarse los dientes.

Si necesita una solución rápida para eliminar unos pocos granos, la pasta de dientes puede venir al rescate. Aplicar un poco en un grano en la noche es una gran idea.

Una vez que se despierte, lave y la hinchazón y el enrojecimiento se reducirán drásticamente.

Piel de naranja – ideal para la piel

Otro de los tratamientos para el acne caseros efectivos a tratar la piel de naranja. Tome la cáscara de una naranja y haga un puré.

A continuación, añada un poco de agua hasta que tenga una buena pasta. Una vez que tenga la pasta, aplique a la piel que se ve afectada con el acné.

Deje que se seque allí durante unos 15 minutos. A continuación, puede lavar suavemente con agua tibia para un tratamiento que ayuda a deshacerse del acné rápidamente.

Jugo de limón

Hay un remedio simple y es el jugo de limón que se puede utilizar para tratar su problema de acné también. Si desea curar el acné, de tomar un poco de jugo de limón, y luego mezclar en una cantidad igual de agua de rosas.

tratamientos para el acne caseros efectivos

Mezcle esto muy bien y luego aplique sobre la cara.

Después de unos 30 minutos se puede enjuagar. Esto se puede hacer sobre una base regular y le ayudará a eliminar su problema de acné.

Leche y nuez moscada

La leche y nuez moscada se pueden utilizar para hacer tratamientos para el acne caseros efectivos también.

Tome un poco de leche y mezclar con un poco de nuez moscada hasta obtener una pasta es muy fácil. Una vez que haga la pasta, se debe aplicar a las espinillas. Enjuague después, cuando se haya secado. Esto ayuda a reventar los granos.

Ajo

Aunque puede tener mal olor, el ajo es uno de los tratamientos para el acne caseros efectivos que se pueden utilizar también.

Tome un pedazo de ajo fresco que haya sido pelado, haga rodajas, y use la parte cortada para frotar toda el área afectada. El ajo es un gran anti-bacteriano, que puede ayudar a matar las bacterias que causan que el acné se produzca.

Estos tratamientos para el acne caseros efectivos le pueden ayudar bastante si sufre de acné leve, sin embargo si su condición es muy severa como era mi caso, le recomiendo que visite el siguiente sitio web: Haga Clic Aqui