Remedios Naturales Para El Acne Que Debes Probar

Remedios Naturales Para El Acne

El acné es uno de los problemas de la piel comúnmente observados que surgen debido a la obstrucción de las glándulas sebáceas, pero lo bueno es que hay remedios naturales para el acne.

Las mujeres son las que más sufren de este trastorno de la piel que se inicia desde los primeros años de adolescencia.

El acné, también conocido como acné vulgaris aparece como pequeñas ampollas rojas, pústulas o nódulos grandes en la cara, el cuello, el pecho, los hombros y los brazos superiores.

remedios naturales para el acneEl acné estalla sobre todo en las zonas con densa población de folículos sebáceos.

Las personas que tienen exceso de glándulas sebáceas son propensas al acné.

Este trastorno de la piel se produce con frecuencia en los adolescentes, lo que disminuye con la edad. A veces, el acné es doloroso debido a la formación de pus.

Muchos tienen la costumbre de rascarse el acné haciendo la condición peor. El acné no plantea problemas graves de salud, pero su erupción frecuente deja cicatrices permanentes en la cara.

Los síntomas:

Pequeñas pústulas rojas, cabezas de alfiler, cabezas negras y puntos blancos aparecen en la cara, el cuello, el pecho, los hombros y los brazos superiores.

Estas pústulas suelen estar llenas de pus, seguido de un dolor moderado. Nódulos dolorosos de tamaño considerable también aparecen en la cara en forma de acné.

Causas:

El acné es causado principalmente debido a:

1. Las fluctuaciones hormonales en la adolescencia
2. El exceso de ingesta de grasas y alimentos grasos
3. Estreñimiento
4. Obstrucción de los poros por el exceso de sebo

Remedios naturales para el acné

El acné se puede curar de forma permanente mediante la adopción de simples remedios naturales para el acne. En los casos graves, puede tomar tiempo la curación completa.

1. El acné resulta debido al exceso de secreción de sebo en la cara. La cara se debe lavar  con limpiadores suaves de dos a tres veces al día.

2. Se deben evitar los alimentos grasos y aceitosos a medida que liberan toxinas en la sangre lo que resulta en el acné.

3. Beba mucha agua y coma verduras y frutas frescas para evitar el estreñimiento.

4. Beber un vaso de jugo de pasto de trigo ayuda en el tratamiento del acné.

5. Aplicar jugo de menta fresca diariamente por la noche sobre las zonas afectadas.

Este es un método muy eficaz en el tratamiento de este problema.

6. El gel Aloe Vera es muy eficaz en el tratamiento del acné. La aplicación directa del gel en las zonas afectadas elimina regularmente el acné y las cicatrices.

7. La aplicación de una pasta de harina de avena y yogur en la cara es uno de los remedios naturales para el acne casero útiles. La mezcla debe dejarse secar y lavarse con agua tibia.

8. Una pasta de cáscaras de naranja aplicada en la cara también ayuda en la reducción de este problema.

9. Haz una mezcla de leche cruda con harina de garbanzo y aplica sobre las zonas afectadas. Este es otro de los mejores remedios naturales para el acne.

10. Prepare un paquete hirviendo 50 gramos de frambuesa, fresas y hojas de mora y aplica sobre la piel. Esto reducirá los problemas de acné que producen y tiene un efecto calmante sobre la piel.

11. El programa Milagro Para El Acné te ayudará a eliminar las causas del acné mediante la purificación de la sangre y la limpieza de infecciones y bacterias para prevenir nuevos brotes.

Haz Clic Aqui para descubrir remedios naturales para el acne aún más efectivos.