Remedios Efectivos Contra El Acne Que Puede Preparar Facilmente

Remedios Efectivos Contra El Acne

Los remedios efectivos contra el acne no tienen que lastimar sus bolsillos o hacerse de deudas ya que en realidad, hay remedios efectivos contra el acne que son baratos y tan comunes que es probable que se encuentren en su despensa o en su refrigerador.

 remedios efectivos contra el acne

Si bien puede parecer poco probable el alivio del acné con remedios efectivos contra el acne naturales, este artículo te mostrará ingredientes inocuos para la piel que ayudan a aclarar las espinillas antiestéticas y los barros.

Aquí están cuatro de los remedios efectivos contra el acne más simples:

Remedio casero # 1: Miel

Las propiedades únicas de la miel, su acidez relativa, textura viscosa, y la presencia de compuestos que matan las bacterias hacen que sea un antiséptico natural ideal. Incluso puede matar a las bacterias que causan el acné.

La miel también es rica en antioxidantes que contrarrestan los efectos de los radicales libres. Estos radicales libres dañan la piel y hacen que el acné se inflame y se ponga rojo.

La miel también contiene compuestos que ayudan a curar la piel dañada, ayuda a deshacerse de las células muertas de la piel y promueve el crecimiento de nueva piel para que aparezca fresca y clara.

Es por eso que la miel es el ingrediente de elección para la fabricación de mascarillas faciales caseras para combatir el acné.

Remedio casero # 2: Calabaza

La calabaza es rica en vitaminas A, C y E. La vitamina A es una vitamina potente anti-acné que ayuda a destapar los poros, y a reducir la inflamación del acné.

La calabaza reduce al mínimo la producción de sebo o aceite que causa el acné. Las vitaminas C y E son potentes antioxidantes que protegen la piel del daño.

También ayudan a la piel a sanar y repararse a sí misma y a disminuir las cicatrices causadas por el acné.

Usted puede obtener las bondades de la calabaza haciéndose una mascarilla facial de la calabaza madura o mediante la incorporación esta verdura en su dieta diaria.

Remedio casero # 3: Avena

La avena es otro de los remedios efectivos contra el acne y la puede utiliza como mascarilla facial anti acné en casa.

Contiene compuestos llamados saponinas que ayudan a eliminar la suciedad acumulada, así como a absorber todo el aceite extra de su piel.

También es rica en antioxidantes que ayudan a proteger y a reparar la piel. Incluso tiene propiedades anti inflamatorias que ayudan a disminuir el enrojecimiento y la inflamación del acné, así como la irritación.

Puede mezclar la avena con miel y / o calabaza para la exfoliación como una mascarilla o simplemente puede mezclar con agua hasta que se forme una pasta y untarse en la zona afectada por el acné.

Remedio casero # 4: Yogur

El yogur no es sólo un aperitivo saludable, es muy bueno para la piel también.

Contiene un ácido alfa hidroxi (AHA que puede haber leído en las etiquetas de algunos productos para el acné) que no sólo ayuda a exfoliar y a regenerar la piel, sino que también ayuda a matar las bacterias que causan el acné.

El yogur también es rico en zinc y vitamina B, nutrientes que son esenciales para mantener una piel sana y clara.

También ayuda a cerrar los poros y a mejorar la textura general de la piel.

Para aprovechar al máximo las propiedades para combatir el acné del yogur, puede utilizar la variedad normal como una mascarilla facial y comerlo durante la merienda.

Estos son sólo algunos de los remedios efectivos contra el acne que puede preparar rápidamente en su cocina.

Hay otros tratamientos naturales para el acné que se pueden utilizar junto con estos remedios efectivos contra el acne.

Aunque pueden no ser tan eficaces contra el acné severo, por sus beneficios para la piel definitivamente vale la pena probarlos.

Haz Clic Aquí y descubre como quitar los barros y espinillas con un sistema natural que utiliza los mejores remedios efectivos contra el acne

 

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *