Remedios Caseros Para Quitar Las Espinillas y Barros

Remedios caseros simples para quitar las espinillas

La salud de su piel es algo a lo que usted debe prestar atención especialmente si usted es joven y quiere verse bien todo el tiempo.

remedios caseros para quitar las espinillas

Si usted es descuidado acerca de mantener su piel limpia y seca, tendrá problemas de acné la mayor parte del tiempo.

Aunque hay muchos productos de limpieza y humectantes que puede utilizar para mantener su piel en condiciones superiores, la mayoría de ellos pueden ser bastante caros y pueden convertirse en una carga para usted en el largo plazo.

Afortunadamente, hay muchos remedios caseros para quitar las espinillas simples que usted puede preparar en su cocina para restaurar la humedad y la suavidad de su piel.

La mayoría de los ingredientes utilizados son bastante comunes y usted puede encontrarlos fácilmente en su cocina o comprarlos en su supermercado local si no los tiene.

Por ejemplo, puede crear una mezcla de leche sin hervir y nuez moscada molida que se puede aplicar en sus granos para hacerlos desaparecer más rápido.

Se recomienda que deje la mezcla en la zona afectada por lo menos dos horas para obtener la máxima eficacia.

También puede crear otra mezcla de jugo de limón y canela en polvo. Usted necesitará 1 cucharilla para cada uno y asegúrese de combinarlos bien antes de aplicar la mezcla al área donde usted está teniendo acné.

Se recomienda que evite esta mezcla de remedio casero si tiene piel sensible.

Alternativamente, usted puede mezclar el jugo de lima y el aceite de cacahuete para formar una mezcla que es eficaz en la prevención de barros y espinillas.

Para hacer esta mezcla, necesitará 1 cucharadita para cada ingrediente y asegúrese de mezclar bien antes de aplicar la mezcla en el área afectada de la piel.

Después de 30 minutos, puede enjuagar la mezcla y sentirá que su piel está mucho más limpia y más húmeda.

Si usted está sufriendo de problemas de acné, usted necesita descubrir los remedios caseros para quitar las espinillas correctos para hacer frente a sus granos.

Si usted está teniendo acné quístico adulto en este momento, debe tratarlo lo antes posible antes de que se produzcan daños permanentes a su piel .

Haga Clic Aqui y descubra ya los mejores remedios caseros para quitar las espinillas y barros