Remedios Caseros Para Evitar El Acne – Una Alternativa Segura

Remedios caseros para evitar el acne

Hay muchos remedios caseros para evitar el acne. Los remedios caseros para evitar el acne son una alternativa segura a los medicamentos recetados para el acné que pueden tener varios efectos secundarios.

remedios caseros para evitar el acne

Los remedios caseros para evitar el acne también pueden ser igual de eficaces también.

A continuación vamos a discutir algunos de los mejores remedios caseros para evitar el acne.

Ajo: El ajo es eficaz para la lucha contra las bacterias. Se debe machacar el ajo fresco y suavemente ponerlo en su rostro.

Jugo de limón fresco y miel: El jugo de limón y la miel tienen propiedades antibióticas naturales que los hacen efectivos para curar el acné y prevenir brotes de acné.

Mezcle una cucharadita de jugo de limón con una cucharada de miel y aplique en la cara. Deje que se pegue durante unos minutos y luego enjuague. Puede repetir esta operación varias veces al día si es necesario.

Pasta de dientes: Uno de los más populares remedios caseros para evitar el acne es la aplicación de pasta de dientes en las áreas afectadas por el acné. Esto se puede aplicar antes de acostarse y lavarse por la mañana.

Jugo de menta: El jugo de menta fresca es uno de los remedios caseros para evitar el acne que tiene varias propiedades curativas y se puede utilizar un par de veces al día sobre la piel.

Frutas y verduras: Las frutas y verduras contienen importantes vitaminas que luchan contra el acné, y que son necesarias para aclarar su piel y prevenir las erupciones.

Usted debe comer varias porciones al día y puede tomar un multi vitamínico para copmplementar.

Avena: Es recomendable utilizar la harina de avena para hacer una mascarilla eficaz. Se debe mezclar con agua y aplicar en la cara durante 5 a 10 minutos.

La avena es eficaz para eliminar el acné causando por la suciedad, el aceite y las bacterias en la piel. Esto puede repetirse varias veces al día para obtener mejores resultados.

El paciente promedio de acné tarda más de 3 meses en eliminar su acné, pero a continuación te voy a mostrar los mejores remedios caseros para evitar el acne y eliminarlo en un par de semanas de forma natural.

Haz Clic Aquí y descubre los mejores remedios caseros para evitar el acne

 

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *