Remedios Caseros Para Combatir El Acne Severo o Quístico

Remedios caseros para combatir el acne severo

Con los remedios caseros para combatir el acne severo que te voy a mostrar aquí vas a poder recuperar la piel hermosa que tenías, al mismo tiempo que recuperas tu confianza y autoestima nuevamente… así que comencemos…

El acné quístico es una forma crónica de acné y la más severa. Se produce como resultado de la inflamación de los componentes de un grano bajo la piel.

remedios caseros para combatir el acne severo

No hay ninguna contradicción en el hecho de que el acné quístico es una forma severa de acné y, por tanto, requiere una atención médica adecuada y apropiada para superarla.

La prevención y los medicamentos apropiados son necesarios para tratar este tipo de condición. Aparte de los medicamentos de laboratorios, se podrían utilizar remedios caseros para combatir el acne severo.

Pero antes de mencionar los tratamientos o remedios caseros para combatir el acné severo naturales, se recomienda ante todo que usted se ajuste a las siguientes normas de prevención simples:

– Lávese la cara regularmente con agua y loción limpiadora suave.

– Lave el maquillaje en su cara antes de irse a la cama por la noche.

– Manténgase alejado de la comida chatarra y comida grasosa. Coma menos azúcar y almidón.

– Coma muchas verduras, frutas frescas y beba mucha agua.

– Una buena noche de sueño hace mucho bien al sistema del cuerpo. Así que duerma y descanse bien.

– Cambie sus fundas de almohada con frecuencia para evitar el contacto con las bacterias adicionales a través de ellas.

– Evite tocarse la zona afectada siempre.

– Use una crema hidratante sin aceite.

Los remedios caseros para combatir el acne severo que se pueden utilizar son los siguientes :

La miel y la aspirina: El uso de la miel y la aspirina es para eliminar el exceso de células muertas de la piel en la cara.

Ponga aspirina en polvo en una pequeña cantidad de agua y aplique la pasta en su cara. Enjuague y aplique la miel para hidratar la piel. La miel funciona como un agente antibacteriano en la piel.

Mango y pasta de limón: Mezcle mango y jugo de limón con poca cantidad de agua para formar una pasta. Aplique la mezcla en la cara y luego permita que se quede en la cara durante algún tiempo antes de que se la quite.

Precisamente debe dejar la pasta sobre el rostro durante 10 minutos como mínimo. También puede utilizar la mezcla de neem y la cúrcuma, haciendo una pasta de ellos y frotando en las áreas afectadas del cuerpo.

Vinagre de manzana: El vinagre de manzana mejora la condición y estabiliza el equilibrio del pH en la piel y previene el acné rápidamente.

Es uno de los mejores remedios caseros para combatir el acne severo. El pH es como un termómetro que muestra los incrementos y disminuciones en el contenido de ácido y alcalino de los fluidos en el cuerpo.

Bicarbonato de sodio: Mezcle bicarbonato de sodio con agua tibia y apliquelo a la piel.

Esto elimina la acumulación de aceites y ayuda a tener una piel limpia y lisa. Se puede mezclar una pequeña cantidad de sal de mar con el bicarbonato de sodio para el tratamiento de la inflamación del acné quístico.

Aceite de cacahuete con Limón : El aceite de cacahuete mezclado con jugo de limón fresco en la misma proporción puede hacer que la piel esté fresca y brillante cuando se aplica en la piel o en las zonas afectadas.

Aloe Vera: Las propiedades curativas del Aloe Vera no pueden ser subestimadas.

Lave la piel con agua tibia y aplique el gel de Aloe Vera directamente sobre la parte afectada de la piel. Haga esto tres veces al día y sin duda le ayudará a eliminar el acné quístico.

El acné quístico es difícil de combatir, pero con los remedios caseros para combatir el acne severo que le acabo de enseñar puede ser superado con éxito.

¿Todavía está entre aquellos que están buscando la fórmula mágica para curar su acné quístico?

A continuación, utilice los siguientes remedios caseros para combatir el acne severo que son aún más efectivos que los que le acabo de mostrar: HAGA CLIC AQUÍ

 

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *