Remedios Caseros Para Barros y Espinillas En La Cara

Remedios caseros para barros y espinillas en la cara: Tratamientos fáciles y naturales

Cada vez más productos para el acné llenan los estantes de las tiendas cada año. Pero aparte de ser caros, algunos de ellos pueden ser dañinos para la piel.

remedios caseros para barros

Es una buena cosa que usted pueda curar espinillas utilizando los remedios caseros para barros que ya tiene en casa. Sí, lo leiste bien. Los remedios caseros para barros realmente pueden estar dentro de tu refrigerador o armario.

Frutas y vegetales

Las frutas y verduras han sido durante mucho tiempo grandes remedios caseros para barros y para las espinillas en la cara.

Pero además de comerlos, puede usar su exfoliación, jugo o carne como un astringente natural para las espinillas. Las cáscaras de naranja, por ejemplo, se pueden machacar y mezclar con agua para hacer una solución contra el acné.

El jugo de limón también ayuda a reducir el tamaño de las espinillas, haciéndolas menos visibles. Por último, el pepino se puede rallar y aplicar en sus espinillas durante 15-20 minutos.

Aceites esenciales

La lista de aceites que se pueden utilizar como remedios caseros para barros es casi interminable. Hay aceite del árbol del té, lavanda, sándalo, aceite de la prímula y aceite de la semilla de la rosa cadera.

Simplemente elija un tipo de aceite y aplique en sus espinillas. Si usted tiene piel sensible, sin embargo, simplemente mezcle su aceite elegido con un poco de aceite de semilla de uva.

Máscarillas faciales

Un remedio casero ideal para las espinillas en la cara es el uso de una máscarilla facial natural. Con las cosas en casa, puede crear su propia máscarilla. Aquí hay un par de ejemplos:

• Leche de magnesia – Simplemente aplique una fina capa de la solución en su cara. Una vez que la máscarilla está completamente seca, limpie suavemente con un paño húmedo. Luego lávese la cara.

• Harina de avena cocinada – Deje que la avena se enfríe antes de aplicarla en la cara. Deje que se seque y lave con agua fría.

Cualquiera de estas dos máscarillas que elija utilizar, aplíquela sólo una vez al mes, aumentando la frecuencia hasta dos veces por semana dependiendo de la reacción de su piel.

No es de extrañar que mucha gente confía en estos remedios caseros para barros y para las espinillas en la cara .

Con la conveniencia que viene con cada uno de los remedios caseros para barros arriba mencionados, usted puede deshacerse de las espinillas en a cualquier hora. Apuesto que incluso se divertirá inventando estos remedios naturales y viendo sus resultados.

Lucas Serrano es un autor, blogger y una autoridad en soluciones del acné. Echa un vistazo a su blog y descubre cómo eliminó completamente su acné rápido y naturalmente utilizando remedios caseros para barros.

Haga clic aquí y póngase en el camino a una piel más clara y libre de acné con remedios caseros para barros simples