Recetas Naturales Para Acne – 3 De Las Mejores

Recetas Naturales Para Acne

El acné no es sólo molesto, sino que es doloroso y poco atractivo, y también muy terco a pesar de las muchas recetas naturales para acne y comerciales que actualmente están disponibles.recetas naturales para acne

Si usted ha tenido acné, es probable que ya haya intentado usar un sinnúmero de exfoliantes faciales, lociones, cremas, medicamentos o incluso a través de recetas naturales para acne.

Muchos de los tratamientos para acné caros no son necesariamente eficaces.

La buena noticia es que hay muchos ingredientes naturales antimicrobianos naturales que son recetas naturales para acne muy eficaces para eliminar las bacterias causantes del acné en la piel.

Muchas personas que han sufrido de acné durante mucho tiempo y se han alejado del uso de los productos para el acné comerciales han encontrado excelentes resultados en las recetas naturales para acne.

Aquí están 3 de las mejores recetas naturales para acne:

De acuerdo a la popularidad, la eficacia y calificación de personas que han visto buenos resultados mediante el uso de estas recetas naturales para acne.

El aceite del árbol del té

El árbol de té es conocido y utilizado en todo el mundo y es sin duda una de las mejores recetas naturales para acne debido a sus potentes propiedades antibacterianas y a su capacidad de acabar con los virus y las infecciones por hongos.

La aplicación de aceite de árbol de té directamente a las espinillas y añadiendo unas gotas de su limpiador, puede ser un tratamiento poderoso y eficaz del acné, por lo que debe ser añadido a su rutina de cuidado de la piel actual.

Además de este hay un aceite que es aún más potente y es el aceite de Manuka de Nueva Zelanda pero es más difícil de encontrar.

Puede transcurrir un tiempo, pero usted verá una mejora marcada en la apariencia de su piel cuando se usa esta receta natural para acne regularmente.

También se pueden añadir aceites esenciales naturales como lavanda, neem y romero (nunca más de un 8% de concentración) para su limpiador, no todos son antibacterianos y calmantes para la piel irritada.

Gel de aloe vera

La planta de aloe vera es muy fácil de cultivar y el gel dentro de las hojas se puede utilizar en cortes, quemaduras y rozaduras.

El aloe, especialmente cuando se utiliza fresco, ofrece propiedades antisépticas para destruir las bacterias que pueden causar acné.

Se puede tomar internamente en forma de jugo, lo que también ayuda a estabilizar las hormonas que pueden afectar su susceptibilidad al acné.

También se puede aplicar tópicamente en el área afectada para eliminar el acné y sus cicatrices. Es además un agente inflamatorio natural.

Miel Especialmente UMF

La miel es un regalo increíble de la naturaleza, especialmente cuando se utiliza como una de las recetas naturales para acne. La miel tiene propiedades antimicrobianas, antisépticas y antibacterianas.

Es un antibiótico natural. La miel es grande como un tratamiento natural del acné, especialmente cuando se utiliza con aloe vera y aceites esenciales. La miel también ayuda a hidratar y suavizar la piel inflamada.

Germen de trigo o aceite de almendras dulces

Estos aceites son ricos en ácidos grasos lo que significa que son excelentes para la hidratación de la piel y la reducción de cicatrices. Pueden ser utilizados después de las recetas naturales para acne, para ayudar a curar la piel dañada.

Ahora una de las recetas naturales para acne que utiliza todos los ingredientes anteriores, se puede dejar de lado el aceite si lo desea:

1 cucharadita de miel, 3 gotas de aceite de lavanda, 3 gotas de aceite de árbol de té (se puede añadir Romero también), 1 cucharada de gel de Aloe Vera o jugo, 1 cucharadita de almendras, germen de trigo, albaricoque o aceite de coco extra virgen.

Estos ingredientes se deben mezclar juntos y utilizar como un limpiador para la cara dos veces al día. También puede frotar un poco en las zonas afectadas bajo el maquillaje como un tratamiento antibacteriano adicional.

Esta es una de las recetas naturales para acne más fantástica ya que está llena de nutrientes que luchan contra el acné. Se puede aplicar a diario y le ayudará a aliviar y calmar la piel acnéica inflamada.

 recetas naturales para acne

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *