Que Remedios Caseros Hay Para El Acne?

Que remedios caseros hay para el acne

La mayoría de las víctimas del acné en el mundo, ni siquiera han oído hablar de que remedios caseros hay para el acne, y mucho menos intentar estos remedios caseros.

Hay algunos remedios caseros eficaces por ahí que pueden curar o al menos ayudar a controlarlo.

que remedios caseros hay para el acne

La mayoría de estos remedios caseros que hay para el acne contienen un alto nivel de vitaminas, que pueden ayudar a detener las bacterias y el aceite en su piel, por lo que reducen la posibilidad de su propagación.

La mayoría de estos remedios caseros son productos de la casa, e incluso si no los tiene, cuestan muy poco, así que no es ninguna excusa.

Veamos entonces que remedios caseros hay para el acne:

# 1 : Frote el ajo fresco en las áreas infectadas por el acné, pero asegúrese de frotar con suavidad, o de lo contrario corre el riesgo de irritar las áreas infectadas.

Esto es realmente eficaz en los casos leves de acné, y la mayoría de las veces el acné se desvanece, sin dejar cicatrices.

Debes seguir trabajando este método durante unas dos semanas, y si ves resultados debes seguir haciéndolo hasta que esté tu acné desaparezca pro completo.

# 2 : El jugo fresco de menta y el jugo de papaya cruda ayuda a una gran cantidad de enfermedades de la piel, sobre todo el acné.

Lo que se debe hacer es mezclar los dos ingredientes juntos, con un 60% del jugo de menta y 40% de jugo de papaya.

A continuación, se debe frotar suavemente sobre las áreas infectadas, y no sea agresivo o podría irritar las áreas infectadas.

He oído cosas buenas acerca de este método, y que es uno de los remedios caseros que hay para el acne más eficaces y es recomendado incluso por los dermatólogos.

# 3 : Mezclar jugo de limón y agua de rosas, y luego aplicar a las áreas infectadas, deja actuar durante unos 20 – 30 minutos y luego simplemente lava con agua tibia.

He probado personalmente este método, y no curó mi acné pero me ayudó bastante. Y como se suele decir, cualquier cosa ayuda.

Así que ahora ya sabes que remedios caseros hay para el acne, y si los utilizas verás una diferencia en tu acné después de aplicar estos métodos después de un cierto período de tiempo.

Puedes encontrar otros remedios caseros que hay para el acne más eficaces a continuación.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre que remedios caseros hay para el acne que realmente funcionan.

 

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *