Que Puedo Hacer Para Eliminar El Acne?

Que Puedo Hacer Para Eliminar El Acne – Tres Pasos Que Puede Tomar Para Eliminar El Acné Naturalmente

Usted tiene el poder para eliminar el acné y curarlo naturalmente.

Que Puedo Hacer Para Eliminar El Acne

¿Ha leido artículos, sitios web y libros, con la esperanza de encontrarse con algo que le ayudará a reducir o a eliminar el acné?

Claro, todo el mundo tiene una idea acerca de lo que debe hacer para eliminar el acné, pero que es lo que realmente puedo hacer para eliminar el acne?

He pasado años investigando el acné, desesperado por encontrar algo que funcione, pero nada de lo probado hasta ahora parecía reducir mis barros y espinillas.

Por último, por casualidad, descubrí lo que mi cuerpo había estado tratando de decirme. Una vez que empecé a escuchar, mi acné desapareció.

Una precaución: No espere que su acné vaya ha desaparecer durante la noche, o incluso dentro de una semana. Pueden pasar meses antes de que note una mejora importante, por lo que no debe renunciar prematuramente.

En primer lugar: El acné es la forma en que el cuerpo nos indica que algo no está bien. A menudo, el acné es un síntoma de lo que usted está alimentando a su cuerpo, de los alimentos que no puede digerir eficientemente.

Algunos de los principales causantes del acné en la dieta estadounidense: gluten, lácteos y azúcar.

Alrededor de dos meses después de la eliminación del gluten, productos lácteos, y la mayor parte del azúcar, me di cuenta de una reducción drástica de mi acné facial.

A pesar de que no es fácil evitar el gluten, los lácteos, o el azúcar, pregúntate: “¿Preferiría comer estas cosas o me gustaría estar libre de acné?”

En segundo lugar: ¿Cómo puede reducir los restos del acné existente?

Después de probar varias cremas de venta libre que me hicieron gastar mucho dinero, finalmente encontré una cosa que funcionaba, pero es probable que no lo encontrará en la farmacia. ¿Mi secreto?

Semillas de aceite de rosa mosqueta. Cada noche, debe lavarse la cara con un limpiador suave, a continuación, aplicar aceite de semillas de rosa mosqueta en su cara.

Cuando se despierta por la mañana, debería haber una reducción notable en el enrojecimiento. Este regimiento es seguro de repetir todas las noches, e incluso es beneficioso para la piel si usted no tiene ningun sintoma del acné.

Tercero: Muchas personas optan por utilizar algún tipo de maquillaje para ocultar su acné.

Sin embargo, no hay nada peor que el apelmazamiento de encubrimiento que hace que su rostro se vea poco natural, pálido, llamando la atención sobre el hecho de que usted está ocultando algo.

Pasé años y he perdido mucho dinero en maquillaje que dejó mi cara como un fantasma lleno de baches, hasta que encontré algo que realmente funciona.

En primer lugar, me apliqué una pequeña cantidad de cobertura de color piel sobre la mancha real, a continuación, siga con un conjunto para quitar el polvo con el maquillaje mineral.

He usado varias marcas de maquillaje mineral que han funcionado muy bien. Hay algunos que puede ordenar en línea en sitios independientes, y otros que están más ampliamente disponibles en las farmacias.

Ahora que ya no tengo puntos de acné (a no ser que coma productos lácteos, gluten, o azucar), sigo usando maquillaje mineral como una forma natural para igualar el color de la cara.

Vivir con el acné puede hacer que se sienta impotente, pero no tiene que hacerlo.

Sólo recuerde: El acné es algo que su cuerpo está tratando de decirle. Por lo general, es que usted no debe comer ciertos alimentos.

Lucas Serrano investigó de forma independiente las causas y los tratamientos para el acné. Para leer más consejos y técnicas como los descritos en este artículo, por favor haga Clic Aquí

Que Puedo Hacer Para Eliminar El Acne