Que Hacer Contra El Acne – El Agua Como Un Arma Contra El Acné

Que Hacer Contra El Acne

El acné puede ser comparado con un león que ataca después de observar un ternero con un mal de cojera, pero aquí vas a aprender que hacer contra el acne. El acné es un atacante oportunista. Si el acné fuera un boxeador, lo golpearía mientras está abajo. El acné se manifiesta cuando el ambiente interno del cuerpo se vuelve lo suficientemente propenso y vulnerable a los ataques.

que hacer contra el acne

Bajo las condiciones adecuadas, el acné se deslizará bajo la puerta sin previo aviso. La calidad del agua mantendrá el acné en el exterior mirando hacia adentro. Beba mucha agua en su batalla contra el acné.

Vamos a hacerle frente, incluso en ausencia de evidencia científica, un importante indicio de la importancia del agua para nuestra supervivencia se debe al hecho de que el agua constituye las dos terceras partes del cuerpo. ¡Pista Pista! El agua mejorará en gran medida la capacidad del cuerpo para combatir y resistir el acné.

Está demasiado ocupado en el trabajo hoy? Tan ocupado que ni siquiera puede tomar una pausa para tragar un vaso de agua? Cuando usted se olvida de beber agua, en su cuerpo disminuye su cantidad, causando una disminución en el volumen de sangre.

Cuando el volumen de sangre disminuye a un nivel peligroso, el centro de control de la sed en el cerebro, el hipotálamo, desencadena la acción. Siempre que se sienta agobiado por esa “sensación de sed” Ese es el hipotálamo exigiendo que apague la sed de su cuerpo.

Considere este hecho si no sabe que hacer contra el acne… es un punto muy importante. Siempre que reciba “la sensación de sed” es que ya está deshidratado. He aquí por qué tiene que ser consciente de este importante punto.

Se tiende únicamente a beber lo suficiente para “saciar su sed.” Pero realmente necesita beber mucho más con el fin de aumentar su volumen de sangre. Por lo tanto, si tienes sed, debes beber mucha, mucha agua.

Para que sepa que hacer contra el acne, estos diez consejos le ayudarán a permanecer en las mejores condiciones, y nos muestran cómo el agua puede ser utilizada como un arma contra el acné:

1. El agua ayuda en la digestión y la absorción de los alimentos en el colon. Por favor, no confundirse en este punto. No debe beber líquidos, mientras consume una comida para que los ácidos del estómago poderosos puedan procesar adecuadamente la comida.

Beber líquidos con las comidas sólo sirve para debilitar los ácidos del estómago y ralentizar o, a veces incluso detener la digestión. El agua debe ser tomada por lo menos treinta minutos antes o treinta minutos después de la comida.

2. El agua ayuda en la circulación y la eliminación del cuerpo. El cuerpo elimina las impurezas a través del sudor, la orina y la excreción.

3. Si usted no come alimentos durante 5-6 semanas, existe la gran posibilidad de que usted pueda morir. Si usted no bebe agua durante 5-6 días, con toda probabilidad, va a morir.

4. Dos tercios del peso de su cuerpo es agua. ¡Piénselo! Si usted pesa 180 libras. A continuación, 120 lbs. de su peso es agua.

5. El agua es esencial para el transporte de residuos fuera del cuerpo.

6. Por mucho el noventa y cinco por ciento de su cerebro es agua.

7. Pasa sentado por largo tiempo en su escritorio hoy en día? Cuando usted se levanta para estirarse, ¿oye sus huesos y todo tipo de estallido extraño y crujidos? Debería ir al enfriador de agua, porque el agua es un lubricante, que le ayudará.

que hacer contra el acne

8. ¿Le gusta hablar en público? La boca nunca debe estar seca ya que la lengua se siente como un pedazo de cuero. Beba agua ya que la base para la saliva es el agua.

9. Si se sienta la mayor parte del tiempo, el estreñimiento puede surgir como un problema. El agua puede prevenir el estreñimiento, al mantener las cosas húmedas y en movimiento.

10. Pon esa lata de refresco hacia abajo. ¡Ahora! y diríjase al enfriador y consiga un poco de agua. Esas 12 oz de refresco en lata tirada es completamente ácido.

Digamos que se da cuenta del error en su camino, y quiere neutralizar el ácido en su cuerpo de ese refresco que acaba de beber. Es mejor empezar de inmediato a beber gua, ya que necesitará 32 vasos para hacer el trabajo.

Cada uno de estos consejos es el puntal en la construcción de un cimientos de un sistema sano. Un sistema sano le da la oportunidad de luchar en la batalla contra el acné. En el ejercicio de esta batalla, cada uno debe beber agua de calidad sobre una base diaria.

Si no bebe suficiente agua al día, usted se hace vulnerable y abierto a cualquier enfermedad. El agua es el arma de primera línea en la batalla contra el acné.

Los tratamientos para la piel con acné y su prevencion son vitales para la salud general de su piel. Siga este enlace para ayudarle en su batalla con el acné: Haga Clic Aqui y descubra que hacer contra el acne