Mira Estos Remedios Rapidos Para El Acne En El Cuerpo y Rostro

Remedios Caseros Rápidos Para El Acné En El Cuerpo y Rostro

El acné es un trastorno cutáneo muy común, que es frecuente en adultos jóvenes y adolescentes.

remedios rapidos para el acne

Aunque la causa no es exactamente conocida, un número de dermatólogos sugieren que los cambios hormonales, el embarazo, el estrés y otros factores juegan un papel importante en el desarrollo del acné.

Una vez que los granos de acné salen, por lo general se ven en el cuello, cara, espalda, hombros y pechos. Lo bueno es que hay una serie de remedios rapidos para el acne naturales.

El acné causa la formación de cicatrices pigmentadas desagradables

El acné, si no se trata, puede causar la formación de cicatrices pigmentadas y de apariencia fea. Las cicatrices físicas del acné se llaman a menudo cicatrices del icepick, porque tienden a causar una indentación en la superficie de la piel.

Las cicatrices pigmentadas pueden deberse a incesante raspadura o estallido de los nódulos o quistes, y la cicatrización puede empeorar e incluso magullar la parte afectada, sin embargo se desvanecen con el tiempo, y puede tomar de tres meses a dos años.

Remedios naturales y rápidos para el acné en el cuerpo

Si usted está buscando remedios rapidos para el acne naturales, no busque más. La cocina de su casa es en realidad un tesoro de ingredientes para un tratamiento rápido y natural del acné.

Aquí hay una serie de remedios rapidos para el acne orgánicos.

Jugo de limón – Una fruta de limón mezclado con agua de rosas es ideal para el tratamiento de una serie de trastornos de la piel. Aplicar el limón y la mezcla de agua de rosas a la cara, y dejar reposar durante 30 minutos.

Cáscara de naranja – La cáscara de naranja también se puede utilizar para tratar el acné. Triturar o mezclar la cáscara de naranja, luego mezclar con un poco de agua para formar una pasta, a continuación, aplicarla a la parte afectada del cuerpo.

Cúrcuma en polvo – Mezcle el polvo de cúrcuma con el jugo de menta. Aplique la mezcla en la cara, y enjuague con agua tibia después de 30 minutos.

Vinagre y sal – El vinagre y la sal también son grandes remedios rapidos para el acne. Mezclar los dos juntos, y luego frotarlo lentamente sobre las espinillas.

Ajo – Cortar de tres a cuatro piezas de ajo crudo, y luego mezclar con leche durante 45 minutos para reducir el olor desagradable. A continuación, aplique la mezcla en la parte afectada.

Tomate crudo – El tomate es famoso por mantener la piel clara, así como para ayudar a erradicar el acné. Debe aplicar regularmente a la cara.

Jugo de Papaya – El jugo de papaya cruda también es famoso por eliminar las cabezas blancas, cabezas negras y la pus del acné.

Otros remedios rapidos para el acne caseros útiles que también son confiables en el tratamiento del acné incluyen pasta de dientes, jugo de menta fresca, y fresas.

La ingesta adecuada de suplementos vitamínicos, junto con el ejercicio regular y beber mucha agua, también es ideal para desintoxicar su cuerpo y mejorar la condición de la piel.

Clic Aqui y descubre los más efectivos remedios rapidos para el acne