Mejores Metodos Caseros Para Eliminar El Acne

Metodos Caseros Para Eliminar El Acne

Con los metodos caseros para eliminar el acne adulto puede tratar los casos leves a severos, si buscas como quitar barros igual van a servirte. Esta condición de la piel es común entre los adolescentes y adultos.

metodos caseros para eliminar el acne

Las lesiones aparecen como puntos negros, puntos blancos, pápulas rojas y pus. Las formas severas contienen quistes que son muy dolorosas y pueden conducir a la formación de cicatrices, si no se tratan adecuadamente.

Para tratar esta condición de la piel, puede probar uno o algunos de estos metodos caseros para eliminar el acne:

El aceite del árbol del té

Este es un remedio natural común para tratar esta condición. Es un aceite esencial que diluido se aplica a las lesiones.

Lo que lo hace un recurso efectivo porque contiene un agente antibacteriano llamado terpineno-4-ol que puede erradicar la presencia de cualquier tipo de acné.

Para usarlo como un remedio, es necesario aplicarlo tópicamente a la zona afectada.

2. El aloe vera

Además del aceite de árbol de té, otro de los metodos caseros para eliminar el acne eficaces para esta enfermedad de la piel es el aloe vera.

La parte acuosa de la planta es rica en enzimas y contiene propiedades anti inflamatorias y anti-bacterianas. La enzima puede ayudar como calmante y suavizante de la piel mientras elimina las bacterias causantes del acné.

Usted puede aplicar tópicamente a la zona afectada o puede tomarlo oralmente.

Este remedio natural no sólo es beneficioso para la piel, sino que también es bueno para el tracto digestivo, ya que limpia y desintoxica su sistema digestivo lo que le permite tener movimientos intestinales regulares.

3. Pulpa de tomate

Este es otro de los metodos caseros para eliminar el acné rápido de la piel. Para usarlo, debe combinar la pulpa de tomate con agua, miel y agua de rosas.

La mezcla debe ser aplicada inmediatamente a su cara para formar una mascarilla. Debe dejarla ahí durante unos 20 minutos. A continuación, debe enjuagar.

4. El jugo de limón

No aplicar el jugo de limón concentrado en su cara, ya que puede irritar la piel.

En su lugar, se debe mezclar este Jugo con una crema y glicerina. La mezcla debe ser aplicada sobre la piel y se debe dejar allí durante media hora antes de enjuagar.

Cómo lavarse la cara?

Los expertos de la piel recomiendan lavarse la cara con agua limpia y tibia para abrir los poros.

Con la apertura de los poros, se puede aflojar con eficacia la suciedad y el aceite de su cara y eliminarlos. También puede utilizar vapor facial para abrir los poros de la piel.

Después de la limpieza con agua caliente, debe cerrar los poros de la piel con enjuagues a su cara con agua fría.

Esto no sólo cierra los poros sino que también reduce la hinchazón y el enrojecimiento causado por esta condición de la piel.

Este es otro de los metodos caseros para eliminar el acné adulto que se puede tratar fácilmente en la comodidad de su hogar.

¿Quieres saber más sobre los mejores metodos caseros para eliminar el acne? Visita el siguiente sitio web ahora mismo: Haz Clic Aquí

 

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *