Los 3 Mejores Remedios Caseros Para El Acne De Hoy

mejores remedios caseros para el acne

Los mejores remedios caseros para el acne que voy mostrar en este artículo son una gran manera de deshacerse del acné rápidamente y esto sin tener que pagar tanto en los muchos tratamientos caros que hay hoy en día.

mejores remedios caseros para el acne

En este artículo voy a presentar tres de los mejores remedios caseros para el acné de hoy.

Voy a explicar cómo aplicarlos y asegúrese de seguir mis instrucciones específicas o los tratamientos podrían no tener ningún efecto.

Antes de empezar quiero que entienda que el acné es una condición muy personal… con esto quiero decir que la piel de cada uno es diferente y reacciona de manera diferente.

Esto significa que a pesar de que algún tratamiento podría funcionar para otra persona no está obligado a trabajar para usted.

Por lo tanto usted tiene que probar tantos tratamientos como sea posible con el fin de averiguar cuáles realmente funcionan para usted.

Ahora he elegido los mejores remedios caseros para el acne, porque han trabajado para la mayoría de la gente por lo que tienen una mayor oportunidad de trabajar para usted.

Dicho esto vamos a ir a través de tres de los mejores remedios caseros para el acne que usted vino a buscar aquí:

1- El jugo de limón es hoy en día un ingrediente muy común en el tratamiento del acné. La razón de por qué funciona tan bien es porque retrasa la producción de cebo en los poros y por lo tanto reduce la cantidad de poros obstruidos lo que hace tener menos brotes.
Cuando se aplica a la piel da un brillo agradable que lo hace aún más estético. El único problema con el jugo de limón es que puede picar un poco cuando se utiliza así que no se rasque la piel o sólo va a empeorar su condición.

La forma en que esto funciona es que debe cortar un limón fresco por la mitad, tomar una de las mitades y colocarla sobre la piel y deslizarla sobre la piel apretando suavemente con el fin de obtener el jugo.

Después de eso se debe dejar durante unos 10 minutos y luego se puede lavar. Algunas personas también han conseguido mejores resultados cuando dejaron el jugo de limón durante toda la noche por lo que sugiero que lo intente también… a menos que le pique demasiado.

2. El segundo de los 3 mejores remedios caseros para el acne que quiero que pruebes es el aceite del árbol del té. Este es un remedio casero muy común y no es tan caro (al igual que el limón).

Todo lo que necesitas hacer aquí es obtener una botella de aceite de árbol de té y poner un poco de aceite en la punta del dedo. A continuación, aplica el aceite en tus espinillas, pero no lo utilices como una mascarilla como muchos de los otros remedios.

Esto se debe a que las personas han experimentado enrojecimiento al ponerlo en toda la cara.

Esto también es ideal para eliminar cicatrices por lo que si usted tiene cicatrices de acné, esto podría ser algo efectivo para usted.

3. Es probable que haya oído que el Aloe Vera es un ingrediente muy popular en el tratamiento de trastornos de la piel y especialmente del acné. Esto es muy cierto. Es un método seguro y eficaz para reducir las espinillas y también muy fácil de usar.

Todo lo que necesita hacer es simplemente cortar una hoja de una planta de Aloe Vera y aplicar el gel de la planta en su piel como una mascarilla. Debe dejar la mascarilla durante la noche y lavar el gel cuando se despierte a la mañana siguiente.

Aunque recuerde que debe ser paciente ya que el efecto podría no llegar tan rápido como con otros remedios caseros para el acne.

Así que ahí están, los 3 mejores remedios caseros para el acné de hoy.

Si quiere descubrir un método aun más efectivo que los mejores remedios caseros para el acne HAGA CLIC AQUÍ