Como Se Quita El Acne Dela Cara – 10 Maneras Simples, Sin Costo

Como Se Quita El Acne Dela Cara

¿Se está preguntando acerca de como se quita el acne dela cara? No eres el único. Sólo en los EE.UU., hay más de 60 millones de personas que quieren quitar su acné.

como se quita el acne dela cara

El tratamiento del acné es un asunto serio. Sólo una persona de esos 60 millones de estadounidenses puede gastar más de mil dólares en su búsqueda del Santo Grial que les muestre como se quita el acne de la cara.

Si se combinan todas aquellas personas y todo ese dinero juntos, entonces se obtienen cientos de millones de dólares que se están vertiendo en el mercado masivo de los tratamientos del acné cada año.

El esclarecimiento de su problema de acné no tiene que costar cientos de millones de dólares. De hecho, ni siquiera tiene por qué costar nada.

Hay algunas cosas simples, pequeñas que se pueden hacer o evitar hacer que pueden mejorar en gran medida su condición de acné. Aquí está una lista de algunas de esas cosas que muestran como se quita el acne dela cara.

Aparentemente son cosas ordinarias, pero son realmente grandes y eficaces maneras de eliminar el acné.

1 – Esta podría ser una obviedad, pero debe mantener sus manos fuera de su cara! Más especialmente si las manos no se han lavado y están sucias ya que tocar en exceso la cara con las manos sucias transporta la suciedad y las bacterias a esa zona y puede causar y agravar el acné.

2 – No arranques, aprietes, frotes, o pinches las lesiones de acné existentes. Si lo haces, puedes dejar cicatrices profundas del acné. Encontrar la manera de eliminar las cicatrices del acné a veces puede ser mucho más difícil que encontrar la manera de eliminar el acné.

3 – Cambie sus fundas de almohadas con frecuencia. La suciedad de su cara, el aire, y de otras bacterias que causan acné se pueden acumular en sus fundas de almohada y pueden ser trasladadas de regreso a su cara.

4 – Mantenga las hebras de su cabello fuera de la cara, especialmente si utiliza geles para el cabello, lacas y pomadas. El cabello con estos productos también puede irritar la piel del rostro y causar acné.

como se quita el acne dela cara

5 – En ese mismo orden de ideas, debe mantener el cabello tan limpio como lo haría con su cara. Use un champú y acondicionador suaves.

6 – Para las mujeres, siempre deben quitarse el maquillaje antes de irse a dormir. Deben utilizar un buen desmaquillante para limpiar por completo la piel de todos los restos de maquillaje ya que el maquillaje residual es una de las principales causas del acné en las mujeres.

7 – Para los hombres con piel propensa al acné, sería una mejor idea afeitarse en la misma dirección del crecimiento del vello facial. No afeitar el pelo cerca del folículo, así va a disminuir las posibilidades de pelos encarnados que pueden bloquear los poros de la piel y causar acné.

8 – Beba agua. El agua limpia su sistema de las toxinas que no sólo puede causar acné, sino también son perjudiciales para el organismo.

9 – Esto puede sonar como una extraña manera de eliminar el acné, pero necesita obtener la cantidad adecuada de sueño. No dormir lo suficiente causa el acné al disminuirse el sistema inmunológico. Como se sabe comúnmente, el estrés es uno de los principales factores desencadenantes de acné.

10 – Debe lavarse la cara por lo menos dos veces al día ya que esta es una de las maneras más simples de prevenir el acné.

Aprender como se quita el acne dela cara es tan simple como cambiar algunas cosas en su rutina diaria habitual.

Haga Clic Aqui y decubra como se quita el acne dela cara en tres semanas o menos