Como Se Puede Prevenir El Acne – Los Remedios Más Eficaces

Como Se Puede Prevenir El Acne

Las espinillas suelen afectar a los adolescentes, pero no son raras en adultos que no saben como se puede prevenir el acne. Ellas pueden tener muchas causas y pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo, no sólo en la cara.

como se puede prevenir el acne

Dependiendo de lo que las causó, pueden tratarse de manera diferente.

A veces puede ser dolorosa y en la mayoría de los casos tienen un efecto devastador en la persona afectada en la autoestima.

Hay una variedad de remedios caseros para las espinillas y los ingredientes simples que usted tiene en su casa que pueden hacer milagros.

Todo lo que tiene que hacer es encontrar el que mejor funcione para usted, debe probar y ser perseverante en su uso.

Las combinaciones de varios ingredientes aplicados en las zonas afectadas son algunos de los remedios caseros más conocidos para tratar las espinillas y el acné.

La miel ha dado grandes resultados y se puede mezclar con un poco de canela en polvo y aplicarla en la cara.

Si es posible, manténganla toda la noche y enjuague por la mañana. Si no puede dormir con esta mezcla, debe mantenerla durante todo el tiempo que pueda.

Otros remedios caseros para las espinillas son el jugo de tomate y el jugo de papaya. Dependiendo de lo que tienes en la casa, toma un poco de jugo fresco y ponlo en la piel durante alrededor de una hora.

Luego debes limpiar tu cara y esto debería ser útil en la prevención de las espinillas y la hinchazón que produce el acné.

Las patatas ralladas también son eficientes, si hay puntos blancos o puntos negros que le están molestando.

Si no le molesta el olor a ajo, debe frotar las zonas afectadas con ajo fresco al menos una vez al día. Si logras hacer esto sobre una base regular, las espinillas desaparecerán sin dejar ninguna marca en tu piel.

Uno de los remedios caseros más eficaces para las espinillas es el jugo de limón. Debes mezclarlo con agua de rosas o leche antes de aplicarlo en tu cara.

Es recomendable primero hacer una prueba de este remedio en una pequeña área de tu piel, ya que podría no ser apropiado para las personas con piel sensible.

Sólo debe mantener esta mezcla durante 30 minutos y luego retirar con agua tibia.

Ahora te voy a eseñar como se puede prevenir el acne con otros remedios caseros:

1. Piel de naranja mezclada con agua hasta que quede una pasta.

2. La canela en polvo mezclada con jugo de limón.

3. Jugo de menta aplicado regularmente todas las noches.

4. Semillas de sésamo molido mezclado con agua para convertirse en una pasta.

5. Poner pepino y mantenerlo en la piel durante media hora (previene que las espinillas aparezcan).

Si usted quiere aprender como se puede prevenir el acne o como quitar barros trate de poner una pequeña cantidad de pasta de dientes en los barros y espinillas para que desaparezcan rápidamente.

Se debe lavar hasta la mañana siguiente, pero primero debe probar este remedio para asegurarse de que no causa irritación en su piel.

Con estos remedios puedes fácilmente prevenir el acné o hacer que desaparezca.

Sin embargo para las condiciones más graves de acné, puedes obtener mejores resultados con el programa holístico que hace desaparecer el acné en cuatro semanas o menos.

Haz Clic Aquí y descubre no solo como se puede prevenir el acne, sino como hacerlo desaparecer en pocos días de forma natural

 

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *