Como Se Puede Eliminar El Acne Cronico

¿Qué es el acné y como se puede eliminar el acne?

En términos generales, las espinillas, manchas, barros y puntos negros en la cara y en el cuerpo se llaman acné.

 como se puede eliminar el acne

Aunque el acné puede pasar a cualquiera, independientemente de la edad, las víctimas más comunes de esta enfermedad son los adolescentes y jóvenes, y ellos son los que sienten más vergüenza con el acné que las personas de cualquier otro grupo de edad.

La mejor manera de mantener el acné distancia es tomar medidas preventivas para no tener que preguntarse como se puede eliminar el acne.

Por ejemplo, usted debe abstenerse de tomar cualquier alimento que contamina la sangre. Debe evitar el uso de cremas y lociones tóxicas para embellecer su cara.

En cualquier caso, si ha contraído acné:

Aquí hay tres pasos simples, pero eficaces que debe tomar si se pregunta como se puede eliminar el acne.

La eficacia de estas medidas, sin embargo, dependerán del grado de gravedad de su condición.

Primer paso

Lávese la cara con un jabón suave y con agua tibia. Tome una espinilla que usted piensa que no está muy profunda. Apriete con firmeza hasta que salga un poco de sangre y limpie con algodón y un poco de alcohol.

Ahora aplique el ungüento natural sobre la zona tratad. También puede consultar a su especialista del acné para un antibiótico oral razonablemente eficaz para luchar contra la infección.

Repita este proceso donde sea posible. Asegúrese de que la sangre salga de la espinilla cada vez que se aprieta. Esto ayudará a drenar la sangre infectada con eficacia fuera de la espinilla y a acelerar la cicatrización de la herida causada por apretar.

Segundo paso

El segundo paso es bastante fácil y natural y consiste en tomar por lo menos 8 vasos de agua al día. Esto no sólo va a limpiar las toxinas de su cuerpo, sino que va a prevenir su deshidratación también.

También puede comer unos dientes de ajo crudo con agua. Si no te gusta su olor, usted puede utilizar pastillas de ajo. El ajo es un anti biótico muy eficaz y mantiene la infección de distancia.

Tercer paso

Cambie sus sábanas y fundas de almohada a intervalos frecuentes, ya que son el caldo de cultivo de bacterias que causan el acné. La ropa de cama limpia y libre de bacterias protegerá su piel sensible de la infección del acné.

En la mayoría de los casos de acné es sencillo, y este tratamiento le dará resultados satisfactorios dentro de un corto período de tiempo.

Para obtener más información sobre como se puede eliminar el acne crónico, haga Clic Aquí!

 

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *