Como Sacar El Acne Rapidamente Con Un Plan Sencillo y Efectivo

como sacar el acne rapidamente

Todos queremos saber como sacar el acne rapidamente en algún momento de nuestras vidas. Tal vez sea por la escuela de baile, tal vez usted tiene una entrevista importante, o tal vez simplemente está cansado de las espinillas los barros.

 como sacar el acne rapidamente

En cualquier caso, aquí hay una rutina sólida para ayudarte a despejar cualquier brote de acné, y para ayudarte a detener los futuros brotes de espinillas que podrías experimentar.

Lo que necesitarás para sacar el acne rapidamente:

El bicarbonato de sodio, tabletas de aspirina (sin recubrimiento), miel (cruda / sin procesar), vinagre de sidra de manzana (cruda / no procesada), gel de aloe vera (al menos con un 98% de pureza).

Ahora 3-4 veces a la semana, vamos a usar el bicarbonato de sodio. Simplemente mezcle con un poco de agua hasta formar una pasta y ligeramente masajee sobre la piel afectada.

El bicarbonato de sodio es muy bueno para la limpieza de la piel muerta, ya que ayuda a limpiar los poros y también ayuda a deshacerse de cualquier exceso de aceite en su cara.

Justo después del bicarbonato, utilice una mezcla de aproximadamente 1 parte de vinagre de sidra de manzana con 4 partes de agua. Esto ayuda a la piel a mantener su equilibrio apropiado del pH.

Después de lavar la mezcla anterior, aplique un poco de miel sobre la piel con acné y deje que repose durante 10 minutos más o menos.

La miel es un humectante increíble que ayuda a proteger su piel. Además de eso, es una gran adición para ayudar a deshacerse del acné rápidamente, ya que tiene algunas propiedades antibacterianas muy poderosas que ayudarán a evitar futuros brotes.

Además, no dude en utilizar la miel todos los días de la semana si usted quiere resultados rápidos.

El aloe vera ayuda a hidratar la piel durante todo el día ya que estoy bastante seguro de que no te gustará andar con la miel durante todo el día. También tiene un montón de propiedades curativas que ayudarán a curar las marcas antiguas, así como curar las espinillas actuales.

Lo último es la aspirina. Alrededor de una o dos veces a la semana, en los días que no se esté usando el bicarbonato de sodio, aplaste unas cuantas tabletas y mézclelas con agua.

Deje que la mezcla se asiente en su piel durante unos 10 minutos y luego enjuague. La aspirina tiene esencialmente el mismo efecto que el ácido salicílico y le ayudará a exfoliar la piel muerta y a limpiar los poros.

Ahora el precio total de esta manera de como sacar el acne rapidamente sólo debe costar alrededor de $ 20 más o menos, lo que es mucho más barato que la mayoría de los remedios para el acné por ahí.

Sólo hay un pequeño problema con esta solución. El único problema con esta rutina es que es todo externo. Sí el acné es causado por problemas en el interior de su cuerpo, puede que en realidad nunca logré curar el acné mediante el uso de rutinas como estas.

Pero si tratas las causas reales, internas al acné, finalmente puede estar libre de todos sus problemas de acné de por vida. Deje de tratar con sus síntomas de acné y empiece a tratar sus problemas de acné reales.

Haga Clic Aquí para descubrir como sacar el acne rapidamente de una vez por todas.