Como Quitarme El Acne Dela Cara Rapidamente?

Como Quitarme El Acne Dela Cara

Jane; asistea un colegio, durante mucho tiempo ha sido admirada por su hermosa piel desde la primera infancia. Pero como todo el mundo, nos encontramos con problemas de día a día, pero ahora es Jane, tiene que hacer frente a este nuevo problema… el “Acné”!

Como Quitarme El Acne Dela Cara

Ella sabiamente decidió no optar por las drogas médicas, porque sabía que estaban llenas de productos químicos nocivos que arruinarían su cara aún más. Entonces, ¿qué puede hacer?

Ahora bien, esta historia podría ser exactamente lo que le pasó a usted, o al menos ser algo similar. En tal situación, usted va a necesitar tener la cabeza clara, especialmente en las primeras etapas.

Un remedio antiguo para detener el acné puede ser utilizado. Este tratamiento es “Usar vapor en la cara”.

Esa es la cosa más inofensiva que puede hacer para su piel para eliminar las espinillas. Cuando se hace correctamente, y con los ingredientes adecuados, seguramente puede quitar el acné.

El efecto positivo de la cara al vapor nunca deja de sorprenderme. Su piel se siente fresca y lucirá radiante. También puede hacer esto justo antes de un evento para hacer que su piel luzca fresca y relajada.

Ahora hay algunas medidas de precaución que debe tomar cuando se trata de usar el vapor.

En primer lugar, aunque este método de apertura de los poros es completamente seguro, sólo debe hacer esto una o dos veces a la semana, pora que su piel no quede demasiado deshidratada.

Cuando la piel se vuelve seca, su cuerpo reacciona en defensa de la piel, por lo que luego produce aún más aceite, que es lo contrario de lo que desea.

El polvo y la suciedad se eliminan cuando la cara se expone al vapor, que es también una ventaja higiénica.

Y a medida que avanza todo el vapor, el sudor (que contiene sodio) va a matar las bacterias que causan el acné. ¡Sí! Por lo que no tiene que preocuparse acerca de un poco de sudor, en realidad es bueno para la piel.

Las personas que tienen asma pueden encontrarse luchando con esta técnica, ya que se requiere cerrar los ojos y la nariz, y puede hacerse con el uso de las hierbas que se mencionan a continuación.

Recuerde que debe lavarse la cara antes y después con agua tibia y luego rematar con agua fría, para cerrar los poros cuando están limpios al final.

Cocer al vapor puede ser personalizado para adaptarse a las necesidades de cada uno. Por supuesto, puede hacer el vapor sólo con agua, pero para tener un mejor resultado, puede agregar hierbas especiales para dar a su piel un mejor “resplandor”.

La cúrcuma es una hierba ideal para añadir al vapor, ya que rejuvenece la piel. Incluso el uso de albahaca santa (Tulsi) y Azardirachta indica (Neem) puede funcionar con eficacia en las espinillas.

Como Quitarme El Acne Dela Cara

Para la piel grasa, debería añadir la hierbabuena, tomillo y lavanda. Y para aquellos que tienen una superficie de piel más delicada (seca), podrían añadir los ingredientes anteriores y manzanilla, semillas de hinojo, y las rosas.

Ahora, para aquellos de ustedes que están leyendo esto y no están familiarizados con la cara al vapor, te diré una manera fácil de hacerlo en casa. Todo lo que necesita es un hervidor de agua, una olla (preferiblemente del tamaño de tu cara), una toalla grande, un contador de tiempo, y por supuesto… el agua.

Para empezar (su cara se debe lavar por ahora), ajustar el temporizador durante 10 minutos, y deja hervir un poco de agua en la caldera. Una vez que se hierve, se vierte el agua en la olla.

A continuación, ponga la toalla sobre su cabeza, y asegúrese de que es lo suficientemente grande como para que se cierna sobre los lados y el frente. A continuación, debe mover la cara sobre la olla humeante e iniciar el temporizador.

Trate de sostener la respiración por 30 segundos. Y cuando se llega a un respiro; tome tanto tiempo como sea necesario para ser capaz de mantener la respiración durante 30 segundos.

Después que los 10 minutos han terminado, seque su cara con la toalla, y vaya a lavarse la cara de nuevo. ¡Y eso es todo!

Esta es una gran manera de limpiar los poros profundamente, y estoy seguro de que no se arrepentirá de ponerla en su rutina semanal.

Casi todo el mundo sufre de acné en la actualidad, y deshacerse del acné, naturalmente, a veces puede ser como “perseguir el viento”.

Sin embargo, es posible curar por completo las cicatrices de acné y quitar el acné de su cara para siempre! Y no tiene por qué ser con costosos tratamientos médicos tampoco.

Haga Clic Aqui y descubra la respuesta definitiva a como quitarme el acne dela cara