Como Quitar Los Barros

Como Quitar Los Barros

como quitar los barros¿Alguna vez has tenido uno de esos tipos de barros que estabas seguro de que podrías retirar y deshacerte de él sin esperar a que tus medicamentos funcionaran?

En primer lugar si buscas como quitar los barros tienes que tener precaución, ya que realmente deberías esperar a que desaparezcan por sí mismos.

Ya que sin duda hay riesgo de propagación de la infección o peor, simplemente hacer que te veas completamente y ridículamente horrible y hacer que te sienta realmente doloroso.

¿Todavía estás dispuesto a quitar los barros antiestéticos apretándolos? Así que si vas a saltar sobre el barro veamos lo siguiente:

En primer lugar vas a necesitar un conjunto de pinzas, y tratar de sujetar la base de la espinilla y apretarla hacia el exterior.

Recomendaría tener preparadas unas bolas de algodón o trapo viejo con jabón o un detergente anti bacterial para limpiarte una vez que hayas eliminado con éxito el barro.

Después tendrás que aplicar una limpieza profunda y exfoliar ya que lo que acabas de quitar podría encontrar su camino en la herida abierta y crear toda una granja de espinillas.

En realidad, es mejor dejar que desaparezca según su curso natural y con el uso de tratamientos naturales, pero si tienes que tomar un atajo en la eliminación de la espinilla debes tener cuidado.

Ya que al quitar los barros y espinillas es la forma en que se reciben muchas cicatrices de acné, una vez que hayas quitado el grano no debes cavar alrededor o tocar la herida abierta.

Si dentro de 15-20 minutos la zona ya no está roja e hinchada significa que has hecho un buen trabajo.

Si se mantiene roja e hinchada a continuación, es probable que hayas simplemente plantado un campo de espinillas como ya se ha sugerido, probablemente habría sido mejor no tocarte el barro.

Pero si no quieres correr ningún riesgo, a continuación te voy a mostrar el programa con el que yo logré quitar los barros rapido, fácil y de forma natural en tan solo tres semanas:

Haz Clic Aqui y descubre paso a paso como quitar los barros

Como quitar los barros para siempre

Entonces quieres aprender como quitar los barros. No estás solo, millones de personas alrededor del mundo se despiertan por la mañana con un gran barro desagradable.

Ha sucedido a lo largo de la historia y seguirá sucediendo. Como la mayoría, quieres saber cómo eliminar los barros y espinillas de inmediato.

La mayoría de las personas piensan que la mejor manera de quitar los barros es sacándolos.

Hacer estallar un barro nunca es lo correcto.

Puede deshacerse de inmediato de esa cabeza blanca, pero a la mañana siguiente es probable que se desarrolle una nueva espinilla donde estaba esa, y correrás la posibilidad de tener cicatrices permanentes si apretas las espinillas.

Afortunadamente para ti y para otros hay soluciones mucho mejores sobre como quitar los barros y las espinillas.

Lo primero y más importante es salir y tomar un poco de aire fresco y sol.

Esto suena muy básico, pero salir a la luz del sol le dará a tu cuerpo la muy necesaria Vitamina D, que ayuda a rejuvenecer tu piel.

El sol y el aire fresco también ayudarán a reducir la ansiedad, que es otra causa común de los barros y espinillas.

Mantener una dieta bien balanceada es otro gran remedio para quitar los barros.

Deje de comer comida chatarra y refrescos, en su lugar intente reemplazarlos con ensalada y agua.

Esto para ti, puede hacerte querer cerrar esta ventana y olvidar que alguna vez lo leíste, y ciertamente puedo entenderlo, pero hazlo con calma, y ​​pronto te preguntarás cómo fuiste capaz de sobrevivir con las cosas que comías.

Los dos consejos anteriores sobre como quitar los barros son excelentes para la salud y, por lo general, lo que es bueno para ti también es bueno para tu piel.

Use ambos puntos anteriores como punto de partida en su régimen de tratamiento del acné, y no se preguntará como quitar los barros por mucho más tiempo.

No importa si tienes 13 o 40 años, el acné afecta a personas de todas las edades.

Aprenda el secreto mejor guardado en la lucha contra el acné, conozca los hechos para deshacerse de las espinillas y barros.

¡Visita el siguiente sitio web y descubre como quitar los barros para siempre! Haga clic aquí ahora!

 

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *