Como Quitar Los Barros Dela Frente Rapido

Como Quitar Los Barros Dela Frente Rapido

Los barros son antiestéticos, y es natural querer saber como quitar los barros dela frente rapido. Afortunadamente, no tienes que vivir con espinillas ni barros.

como quitar los barros dela frente rapido

Dado que estos son esencialmente poros que se han obstruido con tierra, son dificiles de corregir ya que son poros infectados. Lo que puedes hacer en primer lugar es seguir una de estas sugerencias.

Sugerencias de como quitar los barros dela frente rapido

Ir a un salón que ofrece tratamientos faciales. Los esteticistas en los salones están entrenados para quitar los barros dela frente rapido y de forma segura.

Su esteticista usará una luz brillante y un espejo de alta potencia para detectar incluso las imperfecciones más pequeñas en la cara.

Luego los eliminará exprimiendo la tierra con los dedos o usando una herramienta de extracción especial.

Por supuesto, tendrá que pagar por este servicio, pero puede ser más rápido, más fácil y más completo que hacerlo usted mismo, especialmente si tiene muchas y espinillas pequeñas en toda su nariz y frente.

Usando vapor. Hierva agua tanto como pueda. Luego, empape un trapo en el agua. Exprima el exceso, luego aplique el paño a su imperfección, presionando firmemente durante al menos 10 minutos.

El calor y el vapor ablandarán la piel sobre el barro y harán que se abra. Una vez que esté abierto, puede exprimir suavemente la suciedad, luego seque con cuidado la zona.

Casi todos nosotros hemos tenido barros en la frente afectando nuestras vidas. Esos barros antiestéticos que parecen estar mirándote desde tu espejo, desafiándote a salir en público.

Por lo general, se agrupan en las partes más sucias de la cara, la nariz, la frente y el mentón. Si bien es posible que puedas camuflar los que tienes en la frente, los que tienes en la nariz y la barbilla están ahí para que el mundo los vea.

Afortunadamente, hay muchas maneras de lidiar con este problema. Pero lo primero que debe recordar es lavarse las manos y la cara a menudo.

Las bacterias pueden afectar su piel y esa es una forma segura de terminar con algunos barros antiestéticos. Así que lávate.

El primer impulso es simplemente exprimir los barros.

Desafortunadamente, si bien esta es una solución de acción rápida, es difícil evitar el daño que causan las uñas a la piel y puede tardar un tiempo en sanar.

Hay otras cosas contraproducentes que parece que la mayoría de nosotros hacemos, que provocan que nos llenenis de barros en la frente.

Señoras, cualquier maquillaje que sea a base de aceite rellenará sus poros felizmente para ayudar a crear barros y espinillas.

Sorprendentemente, algunos de los exfoliantes faciales duros alientan a nuestra piel a luchar contra el daño que le están haciendo al aumentar su producción de petróleo, obstruyendo así sus poros y creando; lo adivinaste; más barros y espinillas.

Lo menos costoso que realmente ayudará es ponerse un paño húmedo en la cara durante 15-20 minutos antes de lavarse para ayudar a suavizar la piel muerta y facilitar su limpieza junto con la suciedad y otros materiales que obstruyen los poros.

Hay un par de tratamientos en el mercado que usan ácido beta hidroxílico como base para exfoliar la piel, ayudándola a eliminar las células muertas de la piel y limpiar los poros.

Una vez que se limpian los poros, los barros pueden llegar a la superficie donde pueden eliminarse más fácilmente.

Otro tratamiento para quitar los barros dela frente rapido es con productos que contienen al menos un 2,5% de peróxido de benzoilo. Menos de ese porcentaje no parece ayudar.

Si solo tiene espinillas ocasionales para eliminar, existen tratamientos comerciales que ayudarán al aplicar presión en las áreas alrededor de las espinillas, forzándolos a la superficie de la piel donde se pueden tratar de forma segura.

Con el fin de aprender como quitar los barros dela frente rapido debe tener el mejor tratamiento natural disponible.

Haga clic aquí para obtener toda la información que necesita sobre como quitar los barros dela frente rapido