Como Quitar El Acne Vulgar

Como quitar el acne vulgar – Definición y diferencia con el acné común

¿Alguna vez has escuchado el término “acné vulgar”? Si crees que suena bastante asqueroso y como una condición muy desagradable.

Como Quitar El Acne Vulgar

Tal vez te imaginas una condición que aflige las áreas privadas del cuerpo. Bueno, no tan rápido.

Echemos un vistazo a lo que significa este término e intentemos obtener una comprensión científica para que puedas entender si tienes esta afección o no.

Únete a mí mientras hacemos un rápido viaje a través de la terminología de acne vulgaris para determinar si es diferente al acné típico.

Finalmente, vas a aprender como quitar el acne vulgar de la manera adecuada.

Primero veamos la definición del término acné vulgar.

Vulgaris es un término que simplemente significa algo que es común u ordinario.

Lo sé, lo sé, la palabra vulgar viene de vulgaris. Entonces, ¿cómo te vuelves común a partir de eso? Me alegra que hayas preguntado.

Recuerde que los significados de las palabras generalmente se remontan a décadas, si no cientos de años, cuando las personas se comportaban de manera diferente y tenían expectativas diferentes a las actuales.

Así que vulgaris simplemente significa algo que es tan común u ordinario que se considera de clase baja.

Alguien que dice que algo es vulgar está diciendo algo que no es apropiado en compañía cortés.

Puede que no pensemos que el término “común” es algo que se debe despreciar.

Pero se pensó que una broma sin color era algo que solo las personas “comunes” entendían y no algo compartido entre los que eran de las clases altas.

Así que era “vulgar” Espero que hayas disfrutado de ese pequeño camino del significado de palabra.

Pero volviendo al acné vulgaris, el punto es que el término vulgaris simplemente se refiere al acné común.

De hecho, la mayoría de los médicos ni siquiera usan el término acné vulgar y simplemente se refieren al acné.

También es importante entender que existen diferentes formas de acné, y el acné vulgar es diferente del acné quístico.

El acné quístico tiene granos que contienen bacterias que se extienden muy debajo de la piel y suele ser la forma más grave de acné.

A menudo deja cicatrices muy profundas, incluso cuando una persona todavía tiene brotes.

Las personas que tienen acné quístico necesitan ver a un médico para obtener una receta de antibióticos para que puedan abordar las bacterias que llega tan profundamente que los ungüentos tópicos no combaten.

El acné vulgar o el acné ordinario, generalmente puede tratarlo con soluciones tópicas, comer bien y un buen régimen para el cuidado de la piel.

Ahora no me malinterpreten, esto no significa que el acné vulgar o cualquier forma de acné es algo que debe descartarse.

Incluso los brotes diarios comunes pueden ser muy difíciles para quienes los padecen, y no todos responden al tratamiento de la forma en que deberían hacerlo.

Los brotes más serios o más comunes también pueden necesitar una receta para antibióticos si no responden a medicamentos tópicos como el peróxido de benzoilo o el ácido salicílico, ingredientes comunes en la mayoría de las opciones de tratamiento del acné.

Cuando se enfrenta al acné vulgar que no desaparece o no responde a los ungüentos tópicos, los médicos también pueden recomendarle procedimientos como la microdermoabrasión.

La terapia con luz, la terapia con láser u otros tratamientos para el acné, es posible que desee probar algo diferente o ver una dermatólogo.

Muchos dermatólogos se especializan en el tratamiento del acné y pueden ayudar realmente a un paciente al crear un programa completo para tratar y prevenir el acné.

Entonces, ya sea que tenga acné vulgar, acné quístico e incluso si no está seguro, consulte a su médico, consulte algunos recursos y programas en línea y obtenga tratamiento para usted. Estaras contento de haberlo hecho.

Haga Clic Aqui y descubra paso a paso como quitar el acne vulgar en el menor tiempo posible

 

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *