Como Quitar El Acne De La Cola

Consejos efectivos sobre como quitar el acne de la cola

El acné corporal y de la cola es una enfermedad grave de la piel. Este problema por lo general se acumula en el pecho, la espalda y las nalgas.

como quitar el acne de la cola

El estrés y las hormonas junto con muchos otros factores contribuyen al brote de acné de la cola.

¿Sabías que la transpiración y la ropa ajustada son igualmente responsables?

No es de extrañar, muchas mujeres con energía corporal están plagadas de acné en el cuerpo.

Permíteme mostrarte los consejos sobre cómo como quitar el acne de la cola.

Los fundamentos del tratamiento del acné en el cuerpo

En primer lugar, debes apegarte a lo básico. Báñate para lavar toda la transpiración que tu cuerpo acumula. Además, usa un limpiador a base de ácido salicílico.

Entonces todo lo que necesitas es un peróxido de benzoilo o una almohadilla de ácido salicílico para limpiar el área de la cola.

Para que se más efectivo puedes aplicar el ácido salicílico conjuntamente con el tratamiento de peróxido de benzoilo directamente en las espinillas respectivas del área de la cola.

¿Los antibióticos realmente funcionan?

Y si no puedes lidiar con ese acné severo, trátelo con un retinoide o un tratamiento con antibióticos orales como tetraciclina o minociclina.

Sin embargo, los retinoides orales son más que efectivos en comparación con los tratamientos antibacterianos. Se requieren de 4 a 6 meses para completar el curso y también bajo la supervisión médica de un dermatólogo.

Los antibióticos tópicos o los antibióticos aplicados externamente, como la eritromicina, la clindamicina y la stiemicina, ayudan a erradicar las bacterias escondidas en esos folículos bloqueados.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de reaparición del acné tanto en el caso de aplicaciones tópicas como de antibióticos orales.

¿Qué hay de los tratamientos hormonales?

Los tratamientos hormonales también pueden ser efectivos de muchas maneras para quitar el acne de la cola.

De hecho, el acné se puede curar en buena medida con tratamientos hormonales, especialmente en mujeres.

¿Alguna vez oyó hablar de cortisona, una inyección que un dermatólogo puede usar en el área del problema para disminuir el enrojecimiento y la hinchazón instantáneamente?

Esta técnica tiene un riesgo menor de cicatrización a diferencia de las cirugías.

¿Hay algún otro tratamiento?

En el pasado reciente, el tratamiento de fototerapia se ha vuelto bastante popular. Aquí, la luz visible se usa para tratar el acné.

El número de lesiones de acné puede disminuir en un 64% si se utiliza la fototerapia dos veces por semana.

Los pacientes que sufrieron un problema severo de acné han logrado un gran alivio y tiene muy pocos efectos secundarios.

También se puede buscar como quitar el acne de la cola de forma natural el cual es de hecho el método más rápido y efectivo de obtener resultados.

Haz Clic Aqui y aprende paso a paso como quitar el acne de la cola naturalmente

 

Publicado el