Como Quitar El Acne Adulto?

Como quitar el acne adulto Rápidamente

Lamentablemente es posible que haya pasado por la pubertad, pero su acné ha vuelto a aparecer en su vida. Es posible que le parezca embarazoso y difícil.

como quitar el acne adulto

Si no sabes como quitar el acne adulto; encontrarás estos consejos útiles y te darás cuenta que realmente no es dificil superar esta condición.

Cuando su acné adulto irrumpe en su piel, no exprima sus barros y espinillas ya que al hacer esto le quedarán cicatrices y se agravará su acné.

Aunque puede ser tentador exprimir las espinillas y los puntos negros, déjalos en paz. Asegúrate de mantener tu piel limpia.

Es posible que necesite aumentar la cantidad de veces que se lava la cara. Si tienes acné en la espalda, tendrás que lavarlo con frecuencia también.

Cuando limpie el área, mantendrá sus poros despejados. Esto ayuda a evitar que se bloqueen lo que causa su acné. No frotes demasiado ya que esto empeorará tu acné.

Una razón por la cual su acné adulto ha vuelto a aparecer es por el estrés.

Deberá minimizar esto, ya que puede ser la fuente de sus brotes. Otra razón es por las hormonas o las bacterias adicionales.

Una vez que controle sus hormonas y las bacterias disminuyan, su acné también desaparecerá.

¿Como quitar el acne adulto causado por bacterias y hormonas?

El acné causado por bacterias puede resolverse mediante el uso de antibióticos por vía oral o por vía tópica recetados por su médico.

Las hormonas a veces se pueden tratar con píldoras anticonceptivas, lociones o cremas que contienen peróxido de benzol, ácido salicílico, ácido azelaico, retinol o aceite de árbol de té.

Así que puede buscar como quitar el acne adulto mediante el uso de uno o los tres de los anteriores métodos.

Como último recurso, su médico puede realizarle una cirugía que quemará la capa superior de su piel para quitar el acné del adulto.

Este es el método menos preferido y es más costoso que cualquier otro tratamiento.

También tendrá cicatrices de este procedimiento que tardarán un tiempo en sanar. Esto puede ser tan antiestético como el mismo acné.

Si no sabes como quitar el acne adulto; a continuación, encontrará los siguientes consejos más útiles.

Haz Clic Aqui y aprende paso a paso como quitar el acne adulto rapidamente

 

Publicado el