Como Quitar Barros y Espinillas Rapido y Facil

Como quitar barros y espinillas rapido y facil – 5 consejos fáciles

Si desea saber como quitar barros y espinillas rapido y facil, entonces estoy muy contento de que haya encontrado este artículo. Le sugiero que lea este artículo hasta el final.

Como Quitar Barros y Espinillas Rapido y Facil

Porque en este artículo descubrirá algunos consejos que pueden ayudarle a quitar barros y espinillas rapido y facil.

Es probable que algunos consejos que se mencionan en este artículo sean diferentes a cualquier otro consejo que reciba de otras personas.

Por lo tanto, aunque es posible que haya escuchado muchos consejos sobre como quitar barros y espinillas rapido y facil, todavía puede obtener algunos consejos nuevos en este artículo.

Y le sugiero que reúna todos los consejos que pueda obtener, que lo intente y vea qué funciona mejor para usted, porque lo que funciona para otros puede no funcionar para usted.

De acuerdo sin más preámbulos vamos los consejos sobre como quitar barros y espinillas rapido y facil:

Entonces, ¿como quitar barros y espinillas rapido y facil?

1. Sé que la mayoría de los consejos que están disponibles te dicen que no debes exprimir tus barros y espinillas.

Pero en realidad si sabes cómo hacerlo bien, puedes deshacerte de tus barros al apretarlos. De acuerdo, así que aquí está cómo hacerlo correctamente:

– Tome una aguja de coser y empápela con alcohol para esterilizarla. Remoje la mayor parte de la aguja en alcohol para asegurarse de que esté completamente esterilizada.

– Lávese la cara cuidadosamente y asegúrese de que no haya aceite ni bacterias alrededor de la zona de la espinilla. Para su cara use jabón diseñado para el acné.

– Tome la aguja y pinche suavemente su espinilla con la punta de la aguja y luego aplique presión con dos dedos y apriétela suavemente.

Al apretar su espinilla, asegúrese de darle un rango y no apretar demasiado cerca de la espinilla.

– Sigue apretando hasta que veas sangre o líquido claro. Y luego tome una gasa y empápela en alcohol y luego limpie su espinilla para para matar las bacterias.

2. Para reducir la hinchazón, tome una bolsa de hielo y sostenga en la espinilla por un par de minutos. Esto reducirá la hinchazón y reducirá el dolor.

3. Aplique aceite de árbol de té que tenga propiedades antibacterianas y aplique en las espinillas y barros para matar a las bacterias. Aplícala antes de acostarte y lávate la cara cuando te despiertes.

4. Si le gusta usar maquillaje, use uno que no contenga aceite. El maquillaje que contiene aceite puede obstruir los poros y esta es una razón que causa el acné.

Hay muchos cosméticos sin aceite y algunos de ellos incluso son amigables para el acné, debes usarlos en su lugar.

5. Puede usar pasta de dientes para deshacerse de las espinillas, solo aplique pasta de dientes en su espinilla después de lavarse la cara y eliminar los aceites alrededor de las espinillas.

O bien, puede seguir mi éxito en deshacerme de mis granos siguiendo un método único.

Descubrí como quitar barros y espinillas rapido y facil con éxito, siguiendo un método único que solo me tomó 6 días para eliminar las espinillas por completo.

Haga Clic Aqui y descubra todo sobre como quitar barros y espinillas rapido y facil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *