Como Quitar Barros Rapido y Facil

Como quitar barros rapido y facil: 6 consejos para deshacerse de las espinillas y barros rápidamente

Las barros son vergonzosos y dolorosos, pero todos los tenemos. Es por eso que voy a decirle algunos remedios caseros y trucos simples de como quitar barros rapido y facil.

En primer lugar, si tiene un barro, es una mala idea que lo saque. Cuando lo exprimes, libera una gran cantidad de bacterias que pueden causar más acné e incluso puede infectarse. No importa lo tentador que sea, ¡no lo apretes!

como quitar barros rapido y facil

Además, se pone rojo, hinchado y se ve terrible cuando lo haces.

Consejo 1 de como quitar barros rapido y facil: Lávate la cara

Suena muy simple, pero te sorprendería cuántas personas tienen acné y granos y simplemente no se lavan bien la cara. Cuando se lave, use un lavado de cara antibacteriano (no jabón).

Use algo suave que no irrite su piel. El acné es una combinación de bacterias, hormonas y producción de aceite. Si se seca la piel, solo producirá más aceite y empeorará el acné.

Consejo 2: Corta tu cabello

Al menos manténgalo alejado de su cara. El cabello recoge el aceite. Si está colgando alrededor de su cara, puede hacer que su cara sea extra aceitosa.

Consejo 3 – Dormir en una almohada limpia

Las personas sudan mucho mientras duermen; algunas personas sudan más que otras. Esto puede hacer que huela mal, y también puede acumular suciedad y aceite en sus sábanas y fundas de almohada.

Si tiene mal el acné, cambie su funda de almohada cada dos noches. Al menos dé vuelta a la almohada y duerma en un lugar limpio cada noche.

También recomendaría tomar una ducha por la mañana y por la noche. Esto asegurará que elimine el exceso de grasa y la suciedad de su cuerpo que puede obstruir los poros.

Consejo 4: No toque su cara

Aprender a dejar de tocar tu cara es una excelente forma de como quitar barros rapido y facil. Transferimos cargas de aceite y bacterias a nuestras caras cuando las tocamos.

De hecho, yo personalmente tenía un problema con el acné alrededor de mi barbilla y me di cuenta de que cuando navegaba por internet (¡lo cual es frecuente!), Frecuentemente me frotaba el mentón.

Oye, tal vez eso es lo que está causando mis granos, pensé. Entonces me detuve. ¡Y sabes qué, mi acné desapareció drásticamente en una semana!

Consejo 5 – Coma una dieta saludable

Deje de comer alimentos grasosos. Beba y coma muchas frutas (reales) y jugos. De hecho, si puedes, exprime un vaso de jugo de naranja por la mañana.

No se cargará con exceso de azúcar y las frutas tienen poderosos antioxidantes que pueden ayudar a mantener las hormonas saludables.

Consejo 6: si acaba de llegar …

Si tienes un problema de espinillas y un gran día te espera y no hay otra opción, no te saltes ese consejo. Aplique un poco de pasta dental simple y déjela durante la noche. Esto evitará la hinchazón y el enrojecimiento.

Realmente espero que estos consejos sobre como quitar barros rapido y facil puedan ayudarlo a aclarar su acné, ya sea leve o severo. Recuerda, lo que pones en tu cuerpo es lo que sacas.

Cuida tu cuerpo y busca formas naturales para mejorar tu acné.

¿Sabía que más de 17 millones de personas hoy en día tienen problemas de acné grave?

¿Sientes que has probado todo y aún tienes problemas con los barros?

¡No te rindas todavía!

Haga clic aquí para descubrir como quitar barros rapido y facil para siempre!