Como Quitar Barros En El Pecho

Como quitar barros en el pecho – 6 consejos sobre la prevención

Los barros en el pecho son una enfermedad común de la piel en adultos. Es más prevalente entre las mujeres que entre los hombres, como lo muestran las estadísticas.

Como Quitar Barros En El Pecho

El acné afecta aproximadamente al 54% de las mujeres y al 40% de los hombres. Generalmente viene en forma de puntos negros, espinillas, granos, barros, pústulas y quistes.

El acné se vuelve peor durante el verano. Los hombres que usan trajes deportivos que causan fricción en la piel son propensos a las espinillas y barros en el pecho.

Las mujeres que usan sostenes, donde las correas del sostén y la banda de soporte elástica rozan contra la piel no se libran buscar como quitar barros en el pecho. Entonces, ¿cómo los previenen?

Como quitar barros en el pecho y su prevención

La prevención de barros y brotes de espinillas, es básicamente, mantener los poros claros y limpios.

Es una cuestión de higiene. Ayuda a detener la formación de acné quístico en el pecho.

Aquí están los siguientes seis consejos de como quitar barros en el pecho con remedios caseros:

Durante el verano, se suda más. El sudor se mezclará con el sebo y la suciedad. Esto puede bloquear los poros.

Es importante lavar las áreas propensas al acné inmediatamente después de la transpiración intensa. Puede prevenir los barros en el pecho simplemente tomando una ducha.

Esto eliminará el sudor, el sebo y la suciedad. Por lo tanto, siempre dúchese justo después de haber terminado de hacer ejercicio o de sudar profusamente en un día caluroso.

Aplique una mascarilla de barro o carbón dos veces por semana para eliminar los residuos y la suciedad en los poros.

No aplique nada sobre su pecho que pueda bloquear sus poros. Mantenga sus poros libres. Olvídate de usar desodorantes, polvos corporales y lociones para el tratamiento del acné.

Su elección de ropa puede determinar la aparición de los barros en el pecho.

Para la prevención, no use ropa ajustada. Esta tela atrapa el sudor entre la ropa y la piel. Cuando esto sucede, los poros se obstruyen.

Por lo tanto, siempre use ropa holgada de algodón. Este tejido facilita la respiración de la piel y la evaporación del sudor.

Si llevas una camiseta sin mangas que revela tu pecho, limpia el acné del pecho con un limpiador de tratamiento para el acné.

Cubra las imperfecciones con un corrector para combatir el acné. Este es un simple cuidado del acné para el pecho que tratará y ocultará su acné al mismo tiempo.

Cuando elija detergentes para ropa o suavizantes para su ropa, verifique en la etiqueta que son “sin fragancia” o para “piel sensible”.

Algunos ingredientes que permanecen en su ropa después del lavado pueden irritar su piel y causar barros en el pecho.

¿Quieres algunos consejos sobre como quitar barros en el pecho? Vea cómo eliminar los barros en el pecho con 2 sencillos pasos.

Un problema importante con los productos para el tratamiento del acné en el mercado son los efectos secundarios y la inefectividad.

Si desea el mejor tratamiento Haga Clic Aqui y decubra como quitar barros en el pecho

 

Publicado el