Como Quitar Barros De La Cabeza?

Solución completa sobre como quitar barros de la cabeza

Las espinillas y el acné pueden ser un problema antiestético para muchas personas, especialmente en el adolescente presionado por sus compañeros.

como quitar barros de la cabeza

Pueden aparecer en la frente, la nariz, la barbilla, la espalda, el pecho y en cualquier parte del cuerpo. A veces puede ser difícil evitar el desarrollo de este molesto problema, pero puedes aprender como quitar barros de la cabeza y eliminar las espinillas y el acné.

Causa de la raíz de los barros de la cabeza

El primer paso para saber como quitar barros de la cabeza y cómo eliminar las espinillas y el acné es saber qué causa el problema para comenzar.

Aparecen en todas las partes del cuerpo debido a un bloqueo en la piel y los folículos pilosos, aunque la secreción de hormonas también juega un papel en la condición.

El estrés, las alergias, la acumulación de toxinas en el cuerpo y el metabolismo pueden contribuir a la formación de espinillas. La eliminación inadecuada y el tratamiento del acné pueden conducir a infecciones, cicatrices y más brotes de acné.

¿Qué es un punto negro?

Un punto negro es una abertura ancha en la piel que tiene una masa ennegrecida de escombros que cubre la abertura. Los desechos pueden ser de bacterias y aceite de sebo.

Demasiado de tales aceites en los poros puede ser excesivo, acumularse y quedarse atascado. Cuando el aire golpea estos aceites bloqueados, se vuelven negros.

Sin embargo, los puntos negros no siempre son de color negro, a veces pueden parecer amarillentos. Generalmente son la primera etapa en un problema de acné y pueden convertirse en una espinilla o pústula.

¿Por qué exprimir una espinilla es malo?

No es raro que la mayoría de las personas quieran exprimir una espinilla, acné o los barros de la cabeza, pero hay muchos problemas con este procedimiento. Exprimir puede causar más daño que bien.

Hacerlo puede empujar los restos o el pus más adentro del folículo en lugar de extraerlo, y causar infección, formación de un quiste, inflamación y empeoramiento. Una vez que se forma un quiste, solo puede ser tratado por un médico.

Si sientes que debes exprimir tu espinilla, asegúrate de enjuagar el área antes de hacerlo y de limpiarla después. Simplemente tenga cuidado de no aplicar cremas aceitosas en la espinilla exprimida.

¿Cómo tratar a las espinillas internamente y como quitar barros de la cabeza?

La mejor manera de tratar el acné y las espinillas es mantener la piel higiénica y limpia. Dormir lo suficiente, controlar el estrés, la dieta y los suplementos naturales pueden ayudar a tratar el problema desde adentro.

1. Agua

Eliminar las espinillas internamente y los barros de la cabeza comienza con beber abundantes suministros de agua cada día, al menos 2 litros para una buena salud e hidratación de la piel.

El agua no es solo un disolvente universal para la piel, elimina toxinas del cuerpo, promueve una buena digestión y otros órganos, ayuda a la digestión de grasas y otros componentes solubles en el cuerpo.

2. Dieta

Preste mucha atención a la dieta, comer muchos vegetales verdes, cereales ricos en fibra, proteínas y granos como fuente principal de su ingesta diaria de alimentos, junto con frutas frescas y zumos de frutas.

Algunas de las mejores opciones de alimentos son las naranjas, las zanahorias, la sandía, el salmón y los albaricoques.

como quitar barros de la cabeza

Los suplementos de zinc son importantes para combatir la infección y la inflamación, y se pueden obtener a través de alimentos como la carne de res, las nueces, los cereales integrales y las legumbres.

3. Suplementos

Aparte de una dieta altamente nutricional, otra solución interna sobre como quitar barros de la cabeza y eliminar las espinillas es a través de algunos suplementos naturales y dietéticos.

Están destinados a contrarrestar las toxinas en su cuerpo que causaron brotes de acné y espinillas. Esta es una forma óptima de prevenir y tratar el acné y las espinillas, por promover y mejorar una buena salud general.

Las vitaminas y los minerales a base de plantas son los mejores remedios para eliminar las espinillas y quitar barros de la cabeza. La equinácea y la uva de Oregon son hierbas útiles para estimular el sistema inmunitario y eliminar las toxinas dañinas.

Los estudios científicos han descubierto que las formas concentradas de vitamina A pueden eliminar incluso las formas más severas de acné y espinillas.

La vitamina A es muy eficaz en el tratamiento de este problema, especialmente en forma de receta, pero esto no es necesario. Si lo hace, sin embargo, necesita la cantidad adecuada para su peso corporal particular.

Tenga cuidado al usar el suplemento en altas dosis, excepto que lo indique su médico para evitar la toxicidad.

Otros suplementos también son efectivos en el tratamiento de puntos negros internamente como el zinc, la vitamina B, el magnesio, el azufre, los electrolitos y el cromo.

Como quitar barros de la cabeza?

1. Peróxido de benzoilo y ácido salicílico

En la limpieza y la lucha eficaz contra el acné y las espinillas de manera efectiva, otros estudios científicos han demostrado los beneficios de usar ácido salicílico y peróxido de benzoilo.

Bañe la piel con las soluciones colocadas en agua mineral caliente. Estas soluciones funcionan para evitar que el crecimiento de bacterias sea significativo en la causa del problema.

La única preocupación es que el peróxido puede causar una condición de piel seca si se usa en altas dosis. El ácido salicílico parece tener menos efectos secundarios.

Elimina las células muertas de la piel para evitar que la acumulación de estas células y aceites se acumule y obstruya los poros. Este proceso de limpieza funciona mejor cuando se usa junto con humectantes y tratamientos de exfoliación.

2. Rutina diaria importante

Es importante limpiar su rostro y cabeza dos veces al día, generalmente por la mañana y por la noche antes de irse a la cama. Use un jabón suave para la cara que también ayude a eliminar suavemente el maquillaje del día.

La limpieza más frecuente puede despellejar la piel de los aceites necesarios que también conducen a la piel seca. Un gran proceso en el tratamiento del acné es usar vapor durante unos pocos minutos a la vez para abrir los poros antes de la limpieza.

Para el área facial, puede verter agua caliente en un tazón y apoyarse con una toalla sobre su cabeza y el tazón, mientras que su piel se beneficia del vapor. Luego limpia tu rostro como siempre.

Este es un gran proceso justo antes de retirarse por la noche. Después de la limpieza, enjuague la piel con agua fría para cerrar los poros y siga con una crema hidratante con Aloe. El gel de Aloe Vera es una solución excelente que es calmante y no irrita la piel.

3. humectante

Otro humectante de elección es uno que no es comedogénico. Estos tipos de humectantes no contienen aceite y no obstruyen los poros como muchos otros productos, y funcionan para calmar la piel propensa al acné.

Puede usar dichos productos de manera liberal. Algunos productos excelentes son Cetaphil y otros de St. Ives, L’Oreal, Aveeno, Neutrogena y más según lo aconsejado por su médico.

Para encontrar un humectante apropiado aprobado para su piel, lea la etiqueta y asegúrese de que sea no comedogénico o libre de aceite.

4. Cáscaras, máscaras y Clarisonic Mia

Otro método para eliminar los puntos negros es usar máscaras faciales especiales que limpiarán los poros y reducirán su aspecto.

Sus poros se endurecen, ayudando a bloquear aún más la propagación de espinillas y el acné. Elija una máscara que no contenga sustancias químicas para ayudar a eliminar las células muertas de la piel, la suciedad y el aceite.

Otro gran proceso de limpieza es con el uso del sistema de limpieza de la piel Milagro Para El Acné. Funciona para limpiar la piel profunda y más efectivamente que la limpieza tradicional de la piel.

Con el sistema Milagro para el acné la piel se ve y se siente más saludable. El proceso también ayuda a que otros productos se absorban más fácilmente en la piel.

Con el cuidado interno adecuado y el mantenimiento de la limpieza de su piel de manera regular, como se describe, puede mantenerse al tanto de cualquier problema de espinilla y acné.

Alimentar el cuerpo con los nutrientes y suplementos adecuados, tomar abundante agua diariamente y seguir un proceso de limpieza de la piel es el mejor remedio para erradicar las espinillas, además de evitar que vuelvan a ocurrir.

Use los productos tópicos recomendados y los humectantes formulados para mantener los poros abiertos y sanos para tratar y evitar problemas con espinillas y acné.

Para obtener más información sobre como quitar barros de la cabeza, puede visitar Milagro Para El Acné, un sitio web popular que ofrece la información más reciente sobre “cómo tratar el acné”.