Como Quitar Barros Alrededor De La Boca

Como Quitar Barros Alrededor De La Boca

Aquellos que han sufrido de acné por bastante tiempo saben lo frustrante que es tener que lidiar constantemente con brotes de barros alrededor de la boca.

La emoción de un barro curado se hace añicos al sentir una lesión próxima en la misma área. No siempre es fácil identificar la fuente de las erupciones en ciertas áreas.

como quitar barros alrededor de la boca

En algunos casos, las hormonas tienen la culpa. Las mujeres, por ejemplo, a menudo buscan como quitar barros alrededor de la boca durante el ciclo menstrual.

Sin embargo, hay episodios recurrentes de acné que parecen ocurrir sin explicación. Una de estas rupturas desconcertantes ocurre alrededor de la boca.

Tocar el área con las manos sucias a menudo parece ser el primer culpable. Incluso se sospecha que los alimentos causan estas espinillas y barros.

Cuando se descartan todos estos factores, las personas se encuentran atrapadas en un ciclo constante de tortura. El único culpable que a menudo escapa desapercibido es la pasta de dientes.

Usamos pasta de dientes en actividades rutinarias tales que parece muy improbable que pueda ser la culpable.

Sin embargo, los estudios científicos han respaldado el hecho de que el fluoruro y el lauril sulfato de sodio contenidos en la pasta de dientes pueden causar irritación de la piel y, finalmente, brotes de barros alrededor de la boca.

El primer ofensor, el fluoruro, se usa para fortalecer el esmalte de los dientes a fin de prevenir las caries. Causa una erupción similar al acné conocida como dermatitis perioral.

Si bien algunos pacientes responden a los tratamientos convencionales contra el acné, la mayoría encuentra alivio cuando eliminan completamente el fluoruro de su rutina.

Los riesgos implicados al hacerlo son debatibles y se debatirán mejor con su proveedor de cuidado bucal.

El lauril sulfato de sodio es el próximo ofensor. Encontrará este aditivo en jabones y otros productos, pero en el caso de la pasta de dientes, está destinado a crear la espuma cuando se combina con agua.

Las pruebas indicaron que la exposición prolongada a este producto químico puede causar irritación en la piel y los ojos. Si SLS está causando sus problemas de acné, una pasta de dientes sin SLS puede ser su clave para despejar la piel.

Explore los siguientes tratamientos y aprenda como quitar barros alrededor de la boca a través del siguiente sitio web: Clic Aqui