Como Puedo Quitarme El Acne – El Método Que Más Le Conviene

Como Puedo Quitarme El Acne

El acné es una enfermedad de la piel que es causada por la obstrucción de los poros en la piel. La obstrucción resulta de la acumulación excesiva de grasa y de las células muertas de la piel, donde residen las bacterias y se multiplican.

como puedo quitarme el acne

Esta condición suele durar de tres a cuatro años (o incluso hasta ocho a doce años!), Dependiendo de la gravedad. Pero hay muchas maneras de responder a su pregunta sobre “como puedo quitarme el acne?”. Los tratamientos varían desde jabón, lociones, cremas, hasta pastillas.

Antes de considerar cualquier tratamiento, se debe considerar en primer lugar la salud de la piel, es decir, que debe velar por que siempre esté limpia. Para ello, debe lavar suavemente la piel dos veces al día para despejarse de la suciedad, aceites, y las bacterias que se reúnen a partir del medio ambiente.

Usted puede utilizar el jabón que contiene peróxido de benzoilo, y hay que complementarlo con una crema hidratante para evitar la sequedad de la piel.

La siguiente cosa que usted debe considerar es utilizar un tratamiento que pueda matar a las bacterias que residen dentro del poro obstruido. Para pieles normales y sensibles y acné leve, puede utilizar  un producto para la piel suave e hipoalergénico producido por los expertos en dermatología y química orgánica.

como puedo quitarme el acne

Aparte de eso, también se puede utilizar Dermagist (con contenido de resveratrol como una alternativa de peróxido de benzoilo). Es totalmente natural y proporciona resultados rápidos.

Mientras tanto, puede que se pregunte como puedo quitarme el acne sin necesidad de utilizar cualquier medicamento como se acaba de mencionar? Pues bien, para un principiante, puede utilizar los aceites esenciales.

Estos pueden romper la acumulación de aceite y matar a las bacterias también. Buenos ejemplos de estos aceites son aceite de palo de rosa, aceite de jojoba, aceite de bergamota, aceite de clavo, aceite de lavanda y aceite de árbol de té.

Antes de decidir qué aceite va a utilizar, primero debe considerar el tipo de piel que tienes y si el aceite que se elija debe diluirse.

¿Como puedo quitarme el acne? Es una pregunta que tiene muchas soluciones posibles, pero hay que tener cuidado sin embargo, sobre todo con las drogas o productos químicos ya que pueden empeorar su condición y pueden incluso tener efectos secundarios peligrosos.

¿Le gustaría deshacerse de su acné en sólo 8 días? Haga clic aquí y aprenda cómo se puede obtener esta cura rápida y permanente de su acné!

Como Puedo Quitarme El Acne – El Método Que Más Le Conviene