Como Puedo Quitar El Acne?

Como Puedo Quitar El Acne En Poco Tiempo

Como puedo quitar el acne ha sido siempre un tema candente para muchas personas. Con el fin de encontrar el tratamiento correcto del acné, usted tiene que saber cuál es su tipo de piel, si es normal, seca, grasa o piel mixta.

En la piel normal se pueden utilizar limpiadores suaves dos veces al día con un tónico sin alcohol, y una crema hidratante con SPF 15 durante el día.

como puedo quitar el acne

Por la noche, en tipos de piel normal se aplicaría la misma rutina, pero el uso de una crema hidratante, podría ser Ponds en seco. La piel seca puede utilizar la misma rutina todos los días y todas las noches.

Cuando se trata de pieles grasas y mixtas, son difíciles de manejar. Con el fin de encontrar los productos adecuados para su piel mientras se lucha contra el acné, usted necesitará un poco de peróxido de bencilo en su régimen de cuidado de la piel.

El peróxido de benzoilo ha sido conocido por causar cáncer, pero siempre y cuando se utiliza SPF 15 o 30 todos los días, va a estar bien.

Durante el día para pieles grasas y mixtas, se puede utilizar un número de productos de limpieza, tales como geles libre de aceite, peróxido de benzoilo, y productos de limpieza suaves. Con el fin de combatir el acné, use un lavado de peróxido de benzoilo con 2,5 o 10 por ciento.

Deje que el limpiador se sienta en la cara durante unos segundos, y luego lave con agua tibia. Seque y espere 10 minutos antes de ponerse un tratamiento localizado. Comienza con el 2,5 por ciento de peróxido de benzoilo, y luego trabaje hasta 10 por ciento, si no funciona para usted. Puede utilizar una fina capa por toda la cara dos veces al día hasta que su acné desaparezca.

Después de aplicar el peróxido de benzoilo, aplicar un SPF 15, no importa si se va a estar fuera o en casa. Es mejor estar seguro cuando se trata de su piel. Tiene una cara y hay que cuidar de ella.

Por la noche, utilice una buena crema. La piel grasa todavía necesita una gran cantidad de humedad. Puesto que usted sabe todo acerca de los tipos de piel, usted sabrá como puede quitar el acne.

Lucas Serrano ha trabajado como especialista en el acné durante más de 9 años. Si usted se está preguntando como puedo quitar el acne, visite el siguiente sitio web ahora: Haga Clic Aqui