Como Eliminar El Acne En El Rostro: Mira Lo Que Descubrí

como eliminar el acne en el rostro

Como Eliminar El Acne En El Rostro

Buscando como eliminar el acne en el rostro, en mi caso, tuve que dejar de usar los cosméticos faciales porque algunos de los cosméticos que estaba usando estaban causándome el acné, ya que se obstruían los poros de mi cara.

 como eliminar el acne en el rostro

Los productos químicos en los productos que estaba usando causaron irritación en mi cara y la obstrucción de los poros en mi piel y los principales culpables fueron los minerales de aceite de lanolina.

A partir de entonces, compruebo las etiquetas de los productos de limpieza faciales para asegurarme de que no me vería afectada. También descubrí que muchos jabones y protectores solares contienen estas sustancias químicas.

Después de algunas investigaciones, descubrí que era mejor para mí evitar el maquillaje a base de aceite y usar los que están basados en agua. Me tomó un tiempo corto pero encontré algunos productos que se adaptaban a mi piel.

¿Qué más? También descubrí que muchos de los jabones comerciales estaban llenos de productos químicos que irritaban mi piel y empeoraban mi acné. Así que fue un caso de volver a leer las etiquetas y ahora sólo uso de jabones que contienen ingredientes puros.

Y también recorte la cantidad de veces que me lavo la cara en un día y descubrí que mi piel retuvo más de su aceite protector natural en lugar de estar demasiado seca.

Para secar la cara, sólo hay que poner la piel en una toalla caliente agradable. Esto ayuda a traer la circulación a la superficie, a la apertura de los poros de la piel y a eliminar cualquier cosa que pueda causar una obstrucción.

Al igual que muchos otros, he usado para restregar mi piel seca la toalla. Yo no sabía que esto no ayuda a limpiar los poros de la piel.

También me encontré con otra pieza de asesoramiento que parece tener sentido. El consejo era evitar tocarse la cara con las manos tanto como sea posible, para evitar que cualquier tipo de bacterias que puedan estar en la superficie de las manos se trasladen a su cara.

También dijo que hay que tratar de dormir sobre su espalda y evitar el contacto entre la almohada y la cara. Tengo que admitir que esto no es fácil de hacer, pero como he dicho antes, parece tener sentido.

He leído mucho sobre el tema de como eliminar el acne en el rostro. No pretendo ser un experto. Sólo estoy diciendo lo que funcionó para mí.

Una gran parte de mi éxito vino de un libro electrónico llamado milagro para el acné y siguiendo sus recomendaciones, logré eliminar mi acné en menos de 4 semanas.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre con este sistema paso a paso como eliminar el acne en el rostro