Como Eliminar Barros Enterrados En La Cara?

Como eliminar barros enterrados en la cara

Las herramientas de extracción profesional para eliminar barros enterrados en la cara son mucho mejores que usar simplemente tus manos.

Los barros desbordantes transfieren la suciedad y el aceite de las manos a la piel y solo se extrae la suciedad superficial, lo que puede agravar las espinillas y barros.

como eliminar barros enterrados en la cara

Las herramientas de extracción profesional pueden despejar la suciedad en el interior del poro para evitar futuros brotes.

¿Como eliminar barros enterrados en la cara con estas herramientas? Sigue leyendo…

1) Compre un extractor de barros (que se encuentra en casi cualquier tienda de cosméticos o farmacia).

Estos tienen una punta de aguja en un extremo (se usa para pinchar barros enterrados) y un bucle en el otro (se usa para presionar los barros abiertos o pinchados para exprimir la suciedad).

2) Desinfecte el extractor con un poco de alcohol y asegúrese de lavarse la cara y las manos antes de proceder con las extracciones.

También use alcohol para limpiar las espinillas, los barros y el área inmediatamente alrededor para asegurarse de que todo esté ultra limpio.

3) Lo mejor es hacer extracciones después de lavar / cocer al vapor (¡tenga cuidado de no acercarse demasiado al vapor o arriesgará los capilares rotos!).

Por lo que la suciedad en el interior se suaviza y está más lista para ser expulsada. Me gusta tomar un trapo y pasarlo bajo agua caliente, colocarlo bien y colocar el paño húmedo y tibio en el área por solo un minuto o dos.

4) SÓLO haga estallar los barros y las espinillas con una cabeza grande, blanca o amarilla.

Ni siquiera pienses en tratar de extraer los que no tienen cabeza porque solo harás que crezcan más y que surjan otras espinillas en los alrededores. También corres el riesgo de hematomas en la piel y causar más problemas.

5) Usando el extractor, pincha la punta del barro o la espinilla, luego coloca la parte del asa sobre el barro y presiona hacia abajo.

Si el barro está listo para salir, la mugre debería exprimirse con bastante facilidad.

Debe asegurarse de sacarlo todo (una parte más sólida, la raíz o “semilla madre”, debe extraerse para asegurarse de que la espinilla no vuelva al día siguiente).

Esta es la porción más dura y más seca de la mugre que es la última en salir.

Algunas veces, usar el extractor no saca todo, así que se deben envolver los dedos índice en tejido y apretar ambos lados de la espinilla para obtener una mejor extracción.

Aprieta hasta que comience a salir un líquido claro o sangre. Eso es un indicador de que todo el material infectado ha sido eliminado

6) Me gusta mantener un cubo de hielo sobre un barro recién reventado durante uno o dos minutos para ayudar a reducir cualquier hinchazón que pueda haber causado.

Luego hay que desinfectar el área nuevamente con un poco de alcohol para frotar (¡cuidado, que picará!), pero esto ayuda a sanar más rápido y evita las cicatrices.

Una última cosa, no intente hacer estallar un quiste (esos granos gigantescos, debajo de la piel que duelen).

Los quistes están realmente profundos en la piel y tratar de explotar uno no causará más que dolor y un quiste aún más enojado.

Lo mejor que puedes hacer es golpearlo con algún tipo de crema para barros cada hora o ponerle una compresa tibia para que llegue a un punto de extracción más rápido.

Yo encontré un secreto natural completamente diferente para resolver el acné y para eliminar barros enterrados en la cara, pero de ninguna manera lo revelaría a todos en un sitio público como este…

Si quieres saber qué es este ” SECRETO ” entonces ==> Haz Clic Aqui y descubre como eliminar barros enterrados en la cara hoy mismo