Como Desinflamar Un Barro

Como desinflamar un barro

A diferencia de otros tipos de acné, los barros llegan a las profundidades de la superficie de la piel. Los barros se caracterizan por el enrojecimiento e inflamación, y a menudo son bastante dolorosos al tacto.

como desinflamar un barro

El tratamiento de los barros y del acné quístico es más complicado que el cuidado de las imperfecciones leves a moderadas; este artículo te enseñará como desinflamar un barro y sanar estas lesiones dolorosas y poco atractivas.

¿Qué causa el acné quístico y los barros?

Al igual que otros tipos de acné, los quistes y barros son el resultado de los poros que se obstruyen por los aceites y las células muertas de la piel.

Cuando las bacterias atacan el material atrapado en los folículos de la piel, causan enrojecimiento e hinchazón que pueden penetrar profundamente en la piel.

Los barros resultantes y los quistes pueden ser duros, sensibles y dolorosos al tacto. Si bien puede ser tentador exprimir los barros, hacerlo solo hará que el acné se extienda y también puede causar cicatrices.

Como desinflamar un barro – Los métodos que puede usar

Para desinflamar un barro y eliminarlo con éxito, deberá seguir un estricto régimen de cuidado de la piel.

– Lávese la cara dos veces al día con un limpiador antibacteriano suave. No se exceda ni use jabón, ya que esto puede resecar la piel y causar más irritación, empeorando el problema.

– Aplique una capa delgada de crema de peróxido de benzoilo en el área afectada después de la limpieza.

– Evite el uso de maquillaje, que puede obstruir sus poros; Si usa cosméticos, busque marcas no comedogénicas (que no causen acné).

– Use una mascarilla de limpieza una vez a la semana; los ingredientes como barro, ácidos cítricos o arcilla mineral ayudan a destapar los poros y extraer el material de los barros.

– Beba mucha agua, al menos ocho vasos de 8 onzas, por día para mantener su piel hidratada y eliminar las toxinas de su sistema.

– Consuma una dieta saludable rica en frutas, verduras y granos integrales.

– Evite los alimentos procesados ​​y envasados, que pueden contener productos químicos nocivos que pueden agravar su problema de acné.

Si su acné quístico no responde al cuidado en el hogar, consulte a un dermatólogo.

Él o ella pueden trabajar con usted para determinar como desinflamar un barro y eliminarlo de la mejor manera.

¿Dónde puedo obtener más información sobre como desinflamar un barro?

En el siguiente sitio web puede aprender a reducir la apariencia del acné [http://comoquitarbarros.com/] y disfrutar de la piel clara y suave que tanto desea.

Descubra los últimos métodos para tratar el acné y descubra como desinflamar un barro con remedios caseros probados: Haga clic aqui

 

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *