Como Acabar Con El Acne Rapidamente En Casa – Definitivo

Como Acabar Con El Acne Rapidamente

Voy a pintar una imagen mental de tí en este momento. Usted está en línea tratando de encontrar la manera de como acabar con el acne rapidamente en casa.

Usted está a punto de entrar en pánico, su reunión está a solo un par de días y está pasando por lo que todo el mundo pasa en algún momento de su vida, sufre de acné.

como acabar con el acne rapidamente

Quizás incluso está pensando en la cancelación de la cita porque piensa que se ve como una mierda y siente vergüenza. Sé cómo se siente porque he pasado por lo mismo.

¡Cálmese! A medida que lea cada palabra de este artículo va a aprender como acabar con el acne rapidamente.

Con 3 grandes métodos que van a ayudarle a que su piel se vea tan bien como sea posible y en el menor tiempo posible.

En primer lugar, debe hacer una mascarilla de harina de avena y miel. Cocine la harina de avena como lo haría si se la va a comer. Deje que se enfríe, esto es importante, ya que quemar la cara traerá un nuevo conjunto de problemas.

Mezcle aproximadamente ¼ de una taza de miel y untar la mezcla en la cara.

Deje reposar durante 15 minutos más o menos. La harina de avena ex folia su piel y la miel actúa como un antibiótico natural, lo que significa que ayuda a matar las bacterias en su cara y destapa sus poros, la principal causa del acné.

En segundo lugar si busca como acabar con el acne rapidamente, haga una mascarilla durante la noche con miel y canela.

Mezcle los dos juntos y ponga en su cara, deje toda la noche y enjuague por la mañana.

Sí, va a hacer un lío por todas las partes de sus almohadas, pero al final vale la pena. La miel, otra vez, actúa como un antibiótico y la canela ayuda a hacer su trabajo.

En tercer lugar, la inflamación es un problema enorme. La inflamación es cuando su espinilla o grano se pone rojo y duele.

La mejor manera que conozco para ayudar a eliminar la inflamación es usando semillas de sésamo de tierra y agua.

Debe moler algunas semillas de sésamo y añadir agua hasta que quede una pasta. Debe frotarla en la cara hasta que la inflamación se haya ido, puede tomar un par de días, pero confíe en mí funciona verdaderamente.

Ahora, quiero que mire hacia el futuro. ¿Se ve usted con una cara libre del acné?

Tal vez el acné no se haya ido todavía, pero a quién le importa, se irá definitivamente, ¿verdad? ¿Se ve usted mirando desde atrás hasta la actualidad, buscando en línea como acabar con el acne rapidamente en casa?

Le gustaría aprender exactamente lo que necesita a cerca de como acabar con el acne rapidamente? Espero que sí, y no se olviden de que usted no es la única persona que tiene este mismo problema!

Haga Clic Aquí y descubra paso a paso y desde casa como acabar con el acne rapidamente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *