7 Mascarillas Naturales Para El Acne Severo Efectivas

7 mascarillas naturales para el acne severo

¿Quieres limpiar tu piel con mascarillas naturales para el acne severo, pero tienes miedo de que las cremas para el acné y otros medicamentos puedan ser demasiado duros para tu piel?

mascarillas naturales para el acne severo

Bueno, siempre se puede optar por tratar el acné de la manera natural con mascarillas naturales para el acne severo. Para muchos, el acné es problemático y vergonzoso. Además, tiene una gran tendencia a disminuir la confianza en uno mismo.

Hay muchos remedios del acné que la naturaleza puede ofrecer, y estos remedios son posiblemente más eficaces y confiables que cualquier otro medicamento.

Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo puede tratar el acné naturalmente utilizando mascarillas naturales para el acne severo efectivas:

1. Aplicar la mascarila de miel – La miel se ha sabido que es una cura eficaz contra el acné porque tiene características antimicrobianas y antisépticas.

El uso de este ingrediente natural para tratar el acné implica pasos sencillos que eventualmente conducirán a resultados notables.

Primero, tienes que lavarte la cara y secarla después con una toalla limpia. Asegúrese de quitarse cualquier maquillaje. Luego, aplica la miel de la jarra con los dedos.

Frote la miel en las yemas de los dedos y aplíquela suavemente en su cara uniformemente. Deje la miel en su cara durante unos 10 minutos. Después de eso, usted puede enjuagar la miel de su cara con agua tibia.

Luego, seque la cara con una toalla limpia.

2. Use aloe vera – Una de las mascarillas naturales para el acne severo probadas es el aloe vera. Reduce la hinchazón y alivia la irritación que hace que los poros se hinchen.

El acné es causado básicamente por los poros hinchados y el áloe vera puede ayudar a reducir la hinchazón y el enrojecimiento. Basta con romper la hoja de la planta y extraer el gel acuoso que sale y aplicar suavemente en la piel.

3. Coma alimentos ricos en zinc – El zinc se conoce como un agente antibacteriano y es necesario controlar el aceite producido por las glándulas de aceite.

Según las encuestas, las personas que tienen acné no tienen una cantidad suficiente de zinc en su cuerpo.

Los alimentos ricos en zinc incluyen cacahuetes, semillas de calabaza (asadas), carne asada baja en grasa y cordero, ostras, semillas secas de sandía y cangrejos.

4. Coma las zanahorias – Las zanahorias son ricas en vitamina A, una vitamina que se conoce por fortalecer los tejidos protectores de nuestra piel, reduciendo así el acné.

Es un poderoso antioxidante que se deshace de las toxinas de nuestro cuerpo.

También controla la sobreproducción de sebo que generalmente es causada por el aumento de los niveles hormonales, especialmente en los adolescentes.

5. Coma alimentos que son altos en fibra – Otra razón conocida para los brotes de acné es la indigestión.

Comer alimentos fibrosos es una de las mejores maneras en que podemos combatir la indigestión.

La indigestión causa que las toxinas se acumulen en nuestro cuerpo, por lo tanto los resultados son el acné. Los alimentos ricos en fibra incluyen frutas, verduras, almendras, avena y pan integral.

6. Pruebe el azúcar morena – El azúcar morena agrega humedad a la piel. Tiene vitamina B, y es un buen anti-oxidante que repara los daños de la piel.

El azucar morena no sólo da o agrega humedad a su piel, sino que también la retiene. Una vez que su cara está húmeda, puede frotar suavemente el azúcar morena en la cara.

Sin embargo, usted debe tener cuidado de no exagerar este tratamiento ya que puede causar sobreproducción de aceite. Haga este tratamiento dos o tres veces al mes.

7. Evite el maquillaje – Evite el maquillaje ya que puede hacer que sus poros se atasquen y puede causar espinillas y barros. Si realmente hay una necesidad de usar maquillaje, utilice el tipo basado en agua.

Tener la piel libre de acné contribuye a una más sana y radiante piel. Pruebe las mascarillas naturales para el acne severo y remedios mencionados anteriormente para conseguir una piel clara y brillante piel.

¿Usted también debe saber que el acné severo puede ser tratado en 7 días usando una solución simple, y eficaz conocida como milagro para el acné .

Si tienes 2 minutos, por favor echa un vistazo a la revisión y lo que otras personas están diciendo sobre él. Muchas gracias por leer mi artículo.

Haz Clic Aqui y descubre un programa completo y más efectivo que las mascarillas naturales para el acne severo mencionadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *